Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando escapar al vago interior

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Jue Ene 21, 2010 11:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como hacia tiempo, Ikki vagaba por las calles, antes sin un proposito, y ahora, con una carrera a la mano. Veia cada avenida y carro que pasaba, camina algo distraido, ladeando cada vez su cab eza. Sonaba los guesos de su cuello, se encontraba cansado, exausto y aburrido. Saltaba cara paso evitando pisar alguna raja, un juego algo infantil.

-Mmm...que aburrido... -Al terminar de hablar, dejo de saltar y se puso a mirar las nubes, era un ambiente algo gris y triste
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo


Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 7:14 pm

Todo era perfecto,ahora mismo no me importaba que la gente nos viera,estaba metida en su propio mundo y solo tenia ojos para el...Mil y una vez pensaba si estaba bien ya que era mi primer vez y temia arruinarlo,pero eso no le importaba,lo que mas deceaba en este momento es que nunca terminara.
Asi estube,hasta que me di cuenta que no iba a poder ser eterno,trate de despegarme un poco de el con una sonriza,aun que por dentro me estaba muriendo... -Que tal? - le dije sonrojada mientras observaba esos ojos con los cuales me perdia..
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 7:18 pm

Ikki sentia que l besaba con desesperacion, a pesar de que apenas la conocia, deseaba continuar por mucho mas tiempo...claro, como todo ser vivo, el oxigeno tambien era importante, y sentia que podia ahogarse si seguia besandola, simplemente era magnetico sus labios con los de ella. Sentia su mirada, esos ojos que lo hacian salir de la realidad a un mundo donde solo existe ella.

-...Mi primer beso...y se sentia...tan bien... -Sus mejillas se pusieron coloradas, sus manos estaban acariciando su ejilla, ese habia sido s primer beso, y habia salido perfecto
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 7:41 pm

El primer beso,habia sido perfecto...todabia no podia reaccionar,estaba completamente perdida,lo unico que ise fue abrasarlo,no lo queria soltar mas...toda la gente nos miraba,algunos aplaudian otros no,pero eso ahora no me importaba aun que estaba sonrojada,era la primera vez con un chico que habia conocido unas horas atras.
Solo lo abrasaba,mientras cerraba los ojos.No queria nada mas ni que el dia acabara... - Todabia no lo puedo creer - le dije mientras seguia abrasada a el,el corazon me latía como nunca,y era verdad,todabia no podia creer esto que habia pasado...


Última edición por Haruhi Suzumiya el Vie Ene 22, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Ikki escuchaba algunos aplausos, abucheos, y gritos alentadores, eso le hacia dibujar una sonrisa tensa y nerviosa. Los brazos que lo rodeaban lo hacian sentir comodo, sentia que su cuerpo encabajaba perfectamnete al de Haruhi, esa chica lo completaba perfectamente, era como la pieza perdido de su rompecabezas.

-Yo menos...quien podia creer que me haya encontrado con una chica como tu....y enamorarme de ti... -Dijo tomandola de su menton y acaricaindolo levemente
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 8:08 pm

Y yo seguia observando sus ojos,de los cuales no dejaba de ver ni por un segundo.Al final ambos estabamos enamorados,algo completamente raro,pero real.Aun asi no quedaba mucho tiempo,y queria aprovecharlo lo mejor posible...
Volvi a abrazarlo una vez mas,no me queria despegar de el,aun que todabia habia mucho tiempo y eso era lo de menos.¿Acaso era verdad que estaba enamorado de mi? ¿o solo era una de esas personas que lo decian al aire? eso ahora tampoco me importaba,si era asi,entonces queria aprovechar ese momento,y aun que no lo fuera queria estar asi el resto de mi vida...
- Yo pienso lo mismo - le dije sonriendo. -No quiero que este dia acabe nunca - añadí mientras volvia a agarrar sus manos...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 8:15 pm

Cada palabra que decia...era una melodia cantada por un coro de angeles, env erdad, se habia enamorado, y no era uno de los que se podia olvidar facilemente, era del fuerte. Sus manos eran mas pequeñas que las suyas, y entrelazar sus dedos con los de ella no seria ningun problema. Dandole un beso corto, respondio a lo que habia dicho.

-Yo menos -Le dijo susurrandole en el oido, se queria quedar con ella en esa posicion para siempre, sintiendo cada latido fuerte de su corazon, al compas del suyo
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 8:51 pm

Asi seguimos un rato mas,aun que de apoco el sol empezaba a bajar,y el dia se iba poniendo mas frio.Aun asi el frio no me importaba,queria estar asi toda mi vida....podia sentir los latidos de su corazon,que iba al compas del mio.Y ahora que va a pasar..es lo que me preguntaba,si todo iba a quedar en la nada o simplemente ibamos a seguir justamente como estamos ahora... - ¿Y ahora que? - le pregunte sonriendo.Volvi a besarlo una vez mas,un corto beso antes de esperar su respuesta...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 9:19 pm

Ikki se quedo pensativo ante la pregunta ¿Ahora que?...Si recien la conocia, era mejor irse a un lugar mas tranquilo, para hablar y calmar las hormonas que revoloteaban por su cuerpo...y para mas privacidad, porque mucho carriño cerca hacia sentir el ambiente un mundo rosa, y dento de minutos seguro iban a lloverles piedras.

-Mejor vamonos de aca a un lugar mas privado -Le dijo tomandole de la mano y llamando habilemente a un taxi, este paro y Ikki abrio y paso a que Haruhi pase- A un hotel cercano, por favor- dijo la direccion y el hombre los miro por el retrovisor de una manera...no muy conviencente- Solo hablaremos -Dijo sonrojado al ver el porque de la mirada, y el carro se hecho a andar

Move: Hotel
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior - Página 2 Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.