Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rico rico... *Pri-va-do*

2 participantes

Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Hatsune Mikuo Miér Ene 20, 2010 7:14 pm

Caminaba por la calle sin nada que hacer, mirando al suelo y con los brazos en la nuca. Hacía un poco de viento y el cielo estaba gris, pero no llovería.
Una pequeña tienda al lateral de la acera, llena de colorido, hizo que me parase en seco y girara el rostro con expresión aburrida para observarla. Una tienda de dulces.
Y sólo una cosa se me vino a la cabeza.

Chocolate.

Una traviesa sonrisa se me dibujó en el rostro y no me pensé dos veces el entrar allá dentro.
Y una vez allí los ojos se me salieron de sus órbitas al ver tanta cantidad de cosas ricas. ¿Engordaría esta vez? Aquellos kilos de dulces engullidos en el pasado no hicieron que engordara... ¿Qué más daba otro kilo más?
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 8:42 pm

Hoy lo haria, era el dia perfecto, estaba el cielo gris sobre mi cabeza, cambie mi atundo y sali rapidamente de la casa con la plata que habia ahorrado. Debia pasar todo el dia viendo unas canciones, trabajanadoen ellas y modificiandolas, era un trabajo sumamente aburrido para mi, necesitaba golosinas, asique eso hice, sali corriendo a comprar unas, pero no volveria rapidamente a casa, era una prision eso y no quería estar ahi mas itempo. Tome la ruta y camine hacia la itenda de dulces, ya me imaginaba todo lo que encontraria, sentia que la baba caia de mi boca pero me concentre en llegar rapido.

Llegue y entre mirando hacia todos lados, no queria que me buscaran, me encararias nuevamente, asique entre con una gran sonrisa yme dispuse a comprar, solo que algo entro a mi ojo y no veia bien, lo frege con mi mano pero senti como chocaba con alguien, como no fue fuerte solo di un pasio hacia atras mientras mi ojo lloraba por la molestia


- M-Mikuo? - dije intentando ver bien auqnue no lo conseguia
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Hatsune Mikuo Jue Ene 21, 2010 2:29 pm

Junté las manos en una pequeña y casi inaudible palmadita y empecé a pasear una y otra vez la mirada por todos esos estantes llenos de dulces, chocolatinas, caramelos, gominolas, y cosas de esas que hacen que se te piquen los dientes, mientras notaba un exceso de saliva en mi boca y un leve movimiento en la tripa.
Me mordí el labio inferior y en cuanto me comenzaba a dirigir a coger una bolsa para saturarla, sentí un pequeño golpecito en la espalda, lo que hizo que me girara por inercia. Una chica rubia con un lazo en sus cabellos se había topado, y se frotaba el ojito intentando fijar la mirada.

Y sabía mi nombre.
Y a mí me sonaba de algo.

-E-etto... ¿Nos conocemos, linda?- Pregunté con una sonrisa un poco torcida, mientras hacía esfuerzos por recordarla.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 2:59 pm

Claro que el joven nunca me reconoceria, solo yo sabia de el, miku me habia contado una vez una cierta historia y la relacione rapidamente, pero si era el, habia tenido solamente una buena puntería. No sabria como explicarlo asique tenia que inventar una buena historia auqnue desde ya sabia que no podria hacerlo, no tenia esa capacidad, donde estaba Len cuando necesitaba de las facultades que le dieron a el y no a mi? Claro, estaba en casa encerrado, que tonta.

- Yo.. Eh no vos.. porque.. tu sabes - Las palabras salian con muy poco sentido estaba nerviosa. Asique ope por calarme la boca y volver a respirar, ya no me refregaba mi ojo, estaba recuperando la vista - Disculpame, Soy Rin Kagamine, te confundi pero veo que acerte no? - Pregunte con una sonrisa, ahora lo veia bien, realmente se parecian.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Hatsune Mikuo Jue Ene 21, 2010 4:31 pm

¿Una fan? No lo parecía, normalmente se ponían histéricas.
Alcé una ceja extrañado al ver cómo se ponía nerviosa por momentos, soltaba palabras sueltas intentando enlazarlas con otras para decir algo. Respiró y dejó de frotarse el ojo, lo tenía muy levemente enrojecido, y un momento después se presentó sonriéndose. Me giré por completo para quedar frente a ella y poder entablar una conversación, y mi sonrisa se enderezó. Me llevé una mano a la nuca y me la rasqué levemente.

-Sí, parece que sí... Bueno, como sabes soy Mikuo. Mikuo Hatsune. Y estoy... ah... comprando dulces.- Sonreí de lado complacido por lo que tenía delante, se veía tierna.

Continué tocándome la nuca y desvié la mirada intentando sacar algún tema, y vi los estantes a mis laterales. Cogí del que había a mi izquierda una chocolatina y del de mi derecha una gominola de color naranja.

-¿Qué te gusta más, chocolate o golosina?- Dije hinchando levemente los mofletes, dándome un aspecto un poco cómico para entretener a la "dama", como era típico en mí.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 7:18 pm

Mikuo Hatsune, tal y como yo lo pensaba aun asi no haria caso a mis pensamientos hoy, mire ambas cosas que tenia en sus manos, no pude evitar sonreir y tomar las dos, ambas se veian geniales para mi, un descanso me vendria perfecto el día de hoy.

- Ambas, No puedo elegir entre ella, no discrimino - Dije con un brillo especial en los ojos, de verdad era golosa, y al parecer el también, creo que nos llevariamos bastante bien - Vine a comprar mcuhas proviciones, estube mucho tiempo encerrada, necesito un recreo dulce
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Hatsune Mikuo Jue Ene 21, 2010 7:31 pm

Observé cómo las cogía y no pude evitar el soltar una pequeña risa, para luego mirar el brillo de sus ojos.

-Vaya, entonces igual que yo. Simplemente paseaba y me topé con la tienda, y... ya sabes, no pude evitarlo. Justo iba a empezar a recoger mercancía cuando me topé contigo.- Comenté volviendo a sonreír.

Pensé unos segundos. Como no tenía nada que hacer podría pasar el rato con ella. Era mejor comer acompañado que sólo. Y parecían gustarle los dulces tanto como a mí.

-¿Qué te parece si nos hartamos a dulces juntos?

Sonreí travieso.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 1:37 am

Su propuesta sonaba realmente bien, despues de todo, estaría sola todo el dia dada mi escapada. Le sonrei y Acepte con mi cabeza, luego mis ojos fijaron mi objetivo nuevaente, Los dulces, Corri hasta ellos con mucha emocion. Tome una bolsa y comenze a llenarla de ellos, no era de las personas que pesaban las cantidades o algo, por eso tenia plata ahorrada que utilizaba en esto. Comenze tomando chocolates de disferentes sabores y formas, En otra lleveva caramelos de muchos colores, y asi continuaría hasta creer que era suficiente para mi auqnue en un moemnto pare pensativa

- Iremos a una plaza, Te apetece? - Pregunte con una sonrisa mientras aun guardaba caramelos solo que con menos velocidad, prestandole mas atencion al joven
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Ene 22, 2010 2:23 pm

Y así, ella comenzó a coger los dulces, por unos momentos la observé, pero luego empezaría yo también. Había varios tamaños de bolsas, de esas de plástico que sólo cabe lo que compras con calderilla, pequeñas, medianas, y otras grandes, más bien gigantes. Pues una de esas últimas cogería yo. Sí... Me iba a hartar. Metí todo lo que veía, en su mayoría chocolates, snacks de patata, y caramelos rellenos de naranja o limón. Aunque también había gomas de mascar, lollipops, entre otros.
La bolsa tomaba aspecto de arcoiris. Aunque de nuevo la aguda voz de la chica volvió a pasearse por el aire, haciendo que la mirase.

-Sí, claro, perfecto.- Respondí con una sonrisa mientras le echaba un nudo a la gigantesca bolsa, que me llegaba casi a la cintura y que por supuesto no pesaría un kilo ni dos, sino más. -No hace muy buen tiempo, pero a mi me gusta el gris. Además, no parece que vaya a llover.- Completé mirando la bolsa y relamiéndome pensando lo bien que lo pasaría en los próximos días.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 8:59 pm

Al parecer hoy iba a ser un dia divertido, a pesar de su clima. mopvi la cabeza con una sonrisa en aceptacion y volvi a mi asunto, hasta que quede satisfecha y se me hacia que podria con ello. Fui a la caja con las bolsas y me cobraron, inclusive, me sobro plata, lo que me hizo sonrír, podria gastarlo en un helado mas tarde.

- Tu ya pagas? - Le pregunte con ambas bolsas ya listas - Mira que empiezo sin ti eh - Le guiñe un ojo divertida

Mire hacia afuera, suponiamos que no llovería, el cielo se veía realmente hermoso, no podia evitar verlo un poco, despues de todo, era lindo estar afuera un rato.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Hatsune Mikuo Sáb Ene 23, 2010 11:37 am

Esperé unos segundos hasta que la tal Rin terminase de coger sus dulces. Pero, como tonto, continué mirándola hasta que hubo terminado de pagar. ¿De qué me sonaba...?
Cuando me apremió y guiñó, reí levemente volviendo a la realidad, y, con un poco de trabajo, me cargué la bolsa al hombro y fui a que me cobraran. En realidad no costó mucho... Le dejé un poco de propina a la dependienta junto una sonrisa pícara, la cual la hizo sonrojar, suspirar, y desviar la mirada.
Oh sí... Me encantaba hacer ese tipo de cosas. Carcajeé interiormente y me volví a acercar a Rin, con una mano en el bolsillo y la otra sujetando la bolsa sobre mi hombro, como un saco a modo de Santa Claus.

-Me dejo guiar por ti, te sigo, vayamos a donde más te guste.- Le dije alegre a la chica.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 23, 2010 3:01 pm

Move: Parque
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rico rico... *Pri-va-do* Empty Re: Rico rico... *Pri-va-do*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.