Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

2 participantes

Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Battler Lun Ene 04, 2010 5:35 pm

Luego de haber tenido un extraño encuentro en el Cine y haber dejado mis cosas en un Hotel debía conocer la ciudad puesto a que era nuevo y debía por lo menos orientarme, salí a caminar con una ropa bastante diferente a la normal, no era un traje elegante ni de etiqueta con estilo sino que solamente un Jeans negro, una chaqueta delgada negra por fuera y con una tela roja por dentro que quita el calor, una polera negra completa, zapatillas negro con blanco y un gorro rojo oscuro, caminaba por el parque para refrescarme, llevaba ocultos en mi ropa diversos objetos, y en mi mano una botella pequeña con agua mineral sin gas que me refrescaba en el camino, el sol me daba un zarpaso de los buenos aveces así que caminaba por los arbustos intentando evitar su luz.
-Baja, Baja bakka!!!!-
Oí los girtos extraños de una mujer, al girarme pude ver como una señora de edad mas o menos 30 o 40 años intentaba hacer que su hija de estimo unos 5 años bajara de un árbol, al analizar un poco más la situacion me fijé que la chica no quería bajar porque su gato estaba en una rama y no sabía bajar e intentaba rescatarlo, no habían guardias no otras personas cerca por ahora almenos, por lo que fuí para allá y miré el árbol.
-mm-
Buscaba por algún lado algo para sujetarme sin embargo no veía nada, no habían objetos a los cuales aferrarme, ni sillas, ni nada.
-*la señora es de edad es demasiado mi peso como para yo montarme sobre su espalda para sacarlos y ella en mi espalda se resbalaría además de su poca agilidad para escalar, ok deberé aprender a volar.*-
Un hombre mayor llegaba con un aliento algo hebrio.
-Bah deja que se quede ahí o que salte cuando quiera María vamonos!!-
-Cómo les vas a dejar así?!-
-*podría pedirle al hombre que me ayudara pero con el alcohol que lleva es capaz de dejar a una niña indefensa sola, estimo que debe ser su hija o algo.*-
Miraba a todos lados en busca de alguien que pudiese ayudar ya que el arbol era demasiado liso para encaramarme normalmente, ni idea como subio la niña.
Battler
Battler

Masculino

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : tan solo gira.........

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:47 pm

Bostecé y me adentré en el parque. Desconcoia la razon, pero adoraba venir aqui. Me gustaba pasear, y me gustaba lso helados que vendian en el puesto que vagaba de un lado a otro del parque y que una podia encontrarse en cualquier momento.
Parpadeé la escuchar los gritos de una mujer y, curiosa, me acerque. Una niña pequeña (era adorable) se habia subiodo a un arbol y se negaba a bajar y su amdre intentaba bajarla.
Arrgué la nariz, olía a... ¿alcohol? Mire de reojo a un señor que emitia tal edor y me acerqué a la señora que me miro mal, pensando que era una cotilla. Lo ignore y mire a la niña.
Pobrecilla, no podia bajar.
Intenté escalar el arbol, y finalmente llegue a la altura de la niña.
-¡Hii!-la salude alegremente. La pequeña me miro indecisa y, con timidez saludo.
Iba a decirle que bajaramos, pero de repente mire a abajo y no encontre ninguna forma de bajar. Trague saliba, oh, genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Lily Lun Ene 04, 2010 6:18 pm

Me habia decidido por ir un rato al parque ya que no lo conocia bien, me gustaba caminar y estar un rato en algun lugar con muchos arboles y arbustos. Escuche unos gritos de una señora, intentaba bajar a su hija, miré hacia arriba y vi a Yuki con la niña en un arbol, y en otra parte un gatito.
- ¡Ten cuidado Yuki! - le grité, hacer ese tipo de cosas eran algo arriesgado. La quedé mirando y vi que no podian bajar. La señora me quedo mirando y de repente sentir un olor no muy agradable, dirigi la mirada guiandome por el olor y vi a un señor hebrio ¿acaso él era su padre? no se veia muy preocupado. Del otro lado habia un chico, al verlo tuve una idea ¿Y si me subia a su espalda? yo no era muy pesada, me dirigí hacia donde estaba aquel chico - ¡Hola! - lo saludé y me dispuse a contarle mi plan - dime ¿Me puedo subir en tu espalda? asi puedo intentar bajarlas - Apunté hacia donde estaba Yuki y la niña, que se veia algo asustada.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Battler Lun Ene 04, 2010 6:42 pm

Una chica intentó salvar a la niña pero fué muy repentina y sin plan por tal acto quedo sin poder bajar, otra chica más llegó a ayudar y me pidió subirse a mi espalda, la miré y no parecía muy pesada por lo que me acerqué a las dos niñas y me puse en una posición para recibir los pies de la niña.
-Súbete ^^-
El hebrio se quedaba mirando sin preocuparse mucho, es más ya comenzaba a darme una pequeña rabia por su actitud, la niña si se caía podía tener mucho daño, afortunadamente estas dos niñas, una que al parecer se llamaba Yuki y otra que no conocía llegaron a ayudar.
-*viejo cretino*-
Pensé al momento de mirar de reojo al hombre el cuál me miró arrogantemente sin tomar mucho en cuenta mi existencia, como si para él yo fuese una piedra.
-*gusano -.-*-
Battler
Battler

Masculino

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : tan solo gira.........

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:47 pm

Lily aparecio pro el parque... ¿por que tenia que venir ella? era injusto. Preferia quedarme alli a dejar que ella me salvara.
Unos minutos mas tarde de repente estuvo a mi altura. Frunci el ceño, la mira y me encogi de hombros, pero a mi laod la niña pequeña empezó a llorar yme dio pena.
La cogi en brazo y se la di a Lily, y me puse de pue en la rama intentando alcanzar al gato. No era dificil antener el equilibrio, era una rama gruesa y parecio estable.
Le susurre al gato "ven, gatito, gatito" y tuve que llegar hasta el extraño de la rama para que al final el animal me hiciera caso y de un par de saltos bajara l suelo.
Mi suerte no fue la misma que el gato, pue la rama crujio bajo mis pies y finalmente, me cai al suelo.

La caida duro apenas un segundo, y me di de lleno en la rodilla. Con un sonoro "AY, Ay, Ay" me balanceé en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Lily Lun Ene 04, 2010 7:00 pm

Me subi a la espalda de aquel chico, si que fue amable al dejarme hacer eso, cuando estuve a la altura de Yuki ella fruncio el ceño, de repente la niña se puso a llorar y Yuki me la pasó, la baje con cuidado y esperé a que Yuki bajara. Ella se fue acercando al gatito para tomarlo, la rama se veia firme... solo se veia.
- Ten cuidado Yuki - le volvi a gritar. El gato bajó dando saltos, ahora solo quedaba que Yuki bajara. De repente escuche un crujido y me asusté, intente ir donde Yuki pero solo fue cuestion de segundos para que la rama se rompiera. Me bajé de la espalda de aquel chico - Gracias... - le dije, Fui corriendo hacia donde estaba Yuki para ver como estaba - Te dije que tuvieras cuidado ¿Te duele mucho? - lo primero no se lo dije para retarla, solo lo dije.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Battler Lun Ene 04, 2010 7:43 pm

Luego de la entrega la chica de nombre Yuki se calló y no tuvimos forma de salvarla, el golpe no me había gustado como sonó, sin embargo almenos parecía no haberse golpeado la cabeza, luego de recibir gracias que para mí eran innecesarias me acerqué a la muchacha en el suelo y le miré viendo si tenía alguna herida, derrepente oí una risa irónica, molesta, me resonó en la cabeza, me hirvió la sangre, una risa que entre malvada más bien era una burla que me enfurecía por dentro aunque por fuera intentaba no demostrar nada, era el hombre mayor el cual se estaba riendo a carcajadas por que la rubia se había caído-AhhhhhJAJjajajajajaajaj niña estupida y todo por un gato Ahahahahajjajajaa- Giré mi mirada hacia el hombre el cuál ya estaba Rojo de tanto reír, sus mejillas estaban coloradas y sus ojos tenían una expresión que burla que acompañaban a la boca, además de ser claramente despreocupados.
-Esta niña tuvo las agallas de hacer lo que usted no pudo hacer, viejo inútil.-
Giré mi vista denuevo a la niña pero el borracho me hizo mirarle denuevo a la cara de un manotazo en las mejillas.
-Qué dijiste??????-
Al girar quedé mirando bajo un momento como si me quedase pequeño ante él, pero descuidándolo derrepente me levanté y le golpeé en la garganta, el hombre retrocedió pero se volvió a acercar dispuesto a hacer pelea, oí a alguien detrás mío que pronunció unas palabras.
-Oye muchacho que te pasa!!-
Pensando que era algún compañero del borracho me giré dandole en la cara, luego recién me fijé que era un guardia de policía, PERO SI NO VI NINGUNO JODER!!.
-Ahh esa no te la aguanto..-
Sacó desde un bolsillo trasero unas espozas pero le dí una patada en el estómago y salí corriendo, el policía antes de perseguirme preguntó a las chicas.
-Ustedes lo conocen?!
Mientras yo corría de él, no podía meterme en líos o me pillaría mi familia.
-*a mi se me ocurre nomás golpear antes de preguntar*
Battler
Battler

Masculino

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : tan solo gira.........

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:04 am

Me levanté costosamente, había sido un buen golpe.
-No, estoy bien-mentí, abrazandome el cuerpo. ¡jamas admitiria queem dolia delante de ella!
Arqueé una ceja al ver a aquelt io riendose de mi, fruncí el cñeo y antes de que pudiera quejarme, un chico al que no conocia hablo. Y acabo peleandose.
El policia, dspues que de aquel chico le golpeara y saliera por patas, nos pregunto con expresion seria si le conociamos.
Estaba demasiado enfada como para responder, aquel tipo era idiota al hacer aquel acto temerario, pero habia dejado en el suelo al borracho.
Asi que de repente empece a correr deras de aquel desconocido. Quzias lo hacia por que... quizas yo tambien era idiota.
-¡Oye, espera!-le grité. En parte, queria agradecerle lo que habia hecho... aunque era solo una excusa para decir por que el habia seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Lily Mar Ene 05, 2010 7:17 pm

Note que Yuki mentia, sabia reconocer bien las mentiras, de repente el borracho se empezo a reir burlonamente y me dieron ganas de golpearlo, era tan... desgraciado ¬¬. El chico que nos habia ayudado hablo y despues se puso a pelear, creo que me gano la idea.
Poco despues llego un policia, aaah mal momento para aparecerse, el chico lo golpeo y salio corriendo y despues el policia nos pregunto quien era, Yuki salio corriendo detras de él y yo tambien, no andaba con ganas de responderle a alguien que no hacia su trabajo bien. Yuki le grito, pero aun no paraba, aumente un poco la velocidad e intente agarrarle el brazo a auqel chico, haciendolo parar.
- ¿Que fue todo eso? - le pregunte dudosa, volviendo a regular mi respiracion, hace tiempo no corria tanto.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Battler Mar Ene 05, 2010 7:34 pm

Fuí jalado por un brazo por una chica mientras otra me perseguía, no tenía idéa como se le ocurría pararme mientras era perseguido por un guardia al que golpeé, pero que va.. El guardia llegó hasta nosotros con las espozas.
-Ustedes quedan arrestados!-
-*escaparon pero yo soy el que lo golpeó...*-
Como primero tomó a Yuki, pero no se me ocurrió nada mejor que volver a rebelarme, sólo por instinto debí salvar a la niña, lo que hicé fue nada más ni nada menos que darle una patada en los huevos al guardia con una gota en la cara. El guardia cayó al piso dandome un monton de ''censura'' mientras yo tenía una cara entre enfado, entre Hice una estupidez, y entre la cagué..
-ò_óU ni me pregunten por qué hice eso, pero corré o nos arrestarán a todos sin razón aparente.-
cojí del brazo a ambas chicas y comencé a correr hacia una zona bajo suelo que era donde ocultaban las cosas para los que querían realizar deportes en una cancha del parque, aprovechaba que el guardia no nos debería ver porque estaba en el piso gritando como gallo, pero llamaba a más compañeros por radio y esto se volvía problemático.
Battler
Battler

Masculino

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : tan solo gira.........

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:36 am

Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando dijo "Quedan arrestados" Diablos, a saber que dirian Zipi y los demas si se enteraban de que... ¡y me lllevafrin a la carcel! ¿y si no salia? ¿ ysi...? ¡Buaah, no queria ni pensarlo!
Justo antes de que el poli me agarrara aquel chico que aun continuaba siendo un desconocido extraño, golpeo al policia y lo tumba y me quede mirando al tipo como daba vueltas en el suelo retorciendose de dolor, una risilla escapo de mis labios inevitablemente.

Tiro de mi de repente y cuando quise darme cuenta estabamos en...e n un sitio que no sabia donde era.
Me apoyé contra al pared y le sonrei al alzar la cabeza.
-Me llamo Yuki-dije jadeando y extendiendo una mano hacia el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Lily Miér Ene 06, 2010 4:36 pm

Cuano aparecio el policia y nos dijo "Ustedes quedan arrestados" me dio algo de miedo, ¿a-arrestados? trague saliva algo preocupada. Aquel chico le volvio a pegar al policia, y donde mas le duele... pobre (xD) y cayó al suelo.
El chico tenia una cara rara y antes de poder decir algo dijo

-ò_óU ni me pregunten por qué hice eso, pero corré o nos arrestarán a todos sin razón aparente.- nos agarro del brazos y empezamos a correr... no llevo a... ¿donde estabamos? no tenia idea ya no conocia mucho la ciudad. Yuki se presento y yo tambien lo hice
- Yo soy Lily, pregunta... ¿por que hiciste todo eso? y... ¿Donde estamos? - lo primero que pregunte tenia una pequeña sospecha de que no contestaria y lo segundo, bueno necesitaba saber donde estaba.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Battler Miér Ene 06, 2010 8:54 pm

Luego de estar ocultos al parecer todos nos intentabamos quitar el cansancio, Yuki me estiró la manó y la tomé con gusto.
-emm no es la mejor parte pero, Ushiromiya Battler a sus servicios..igualmente Lily-
Dije al oirla, posteior a esto me lanzó la pregunto del millón de Dólares para la cuál no tenía mucha respuesta que digamos, y luego la más fácil.
-Emm bien, en primer lugar pues...instinto raro, y segundo, estamos en una zona subterránea del Parque donde se guardan objetos, ya sabes para las actividades en el parque como Basketball o gimnasia, qué se yo.-
Una pequeña rendija daba luz a la habitación tan obscura con poca luz y distinción, me acerqué a esto para mirar el exterior, al parecer afuera se había llenado de guardias que nos buscaban y peor aún comenzaba a oscurecer.
-Bien, situación, las metí en problemas, lo lamento, pero ahora tenemos que salir juntos de esta, además está lleno de guardias, y por si fuera poco esta obscureciendo, bien el tiempo no nos lleva bien...-
Ya por la oscuridad que comenzaba a salir los policías comenzaban a sacar linternas, ví un camino lleno de arboles y sombras.
-oscurece rápido, alguna idea?-
Battler
Battler

Masculino

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : tan solo gira.........

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:17 am

Escuché sin prestar mucha atencion el resto de su conversacion con Lily, ¡no queria tener nada que ver con ella! (OFF: Siento que mi pj te odie tanto o__o xD) Me senté sobre unas cajas y rebusqué el movil en mis bolsillos. Quizas podia llamar a... en fin, ya veria a quien y le pediria ayuda. Abri sonriente el movil, para mi desgracia, no tenia batria. Mi expresion cambio d elo alegre y optimista a lo amargo.
Estaba alli encerrada, queria lñlevarme a la carcel y encima ib a a tener que ir ¡con ella!
No era justo, no era justo.
Me crucé de brazos e hinché los mofletes, odiando mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Lily Jue Ene 07, 2010 6:13 pm

OFF: wow si qe me odia o.o pero bue... xD

Estuve escuchando las respuesta que me dio, la primera no me convencio del todo pero no volvi a preguntar, ahora estabamos en un gran problema, estaba oscureciendo, me acerque a la rendija y vi que habian muchos policias, vi que Yuki sacaba su celular feliz pero lo guardaba algo enojada, creo que no tenia bateria.
Empece a buscar mi celular para ver si seriviria, tambien estaba descargado... diablos.
Volvi a mirar por la rendija... los policias sacaban linternas y oscurecia mas, Battler nos pregunto si teniamos alguna idea... a decir verdad no se me ocurria nada. Nunca estuve en una situacion asi.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD] Empty Re: Empiezan los problemas {privadhou, preguntar antes de entrar ewe} [entrar es arriesgado xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.