Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis recuerditos.

Ir abajo

Mis recuerditos. Empty Mis recuerditos.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 01, 2010 11:03 am

Llega el niño verde. Terminado

Mi representante me había dejado abandonado (?) en un departamento propiedad de Crypton. Era un lindo departamento amoblado pero las cajas de mis cosas y la de mi supuesto/a compañero/a. Decidí ir a pasar el rato en Parque... Para mi buena suerte me encontré con Yuki, quien me había encontrado cuando me registraba como ciudadano... y tambien era mi compañera. Estaba con otras dos chicas, Zaxiel y Amai

La magia de la salsa de tomate Terminado

Volvi al departamento junto a Yuki y desempacamos las cosas, hablamos sobre nosotros e hicimos el intento de cena, que al parecer nos quedó deliciosa, era una lasagna, terminamos llenos de salsa de tomate.


A por un disfraz Terminado

Fui solo al centro comercial y entré a una tienda de telas y ropas, que incluía disfraces. Aquí me volvi a encontrar con Amai y Zaxiel, y conocí a Rei y a Toeto. Finalmente no compré un disfraz pero lleve cosas para hacer uno.


La fiesta de Halloween TERMINADO

Aqui pasaron muchas cosas, entre conocer gente, discutir, cantar morir (?), avergonzar y llorar.... Terminé la fiesta con la sensación mas agradable en mis labios con Yuki. Decidimos raptarnos a Toeto para hacer algo los tres en la mañana.

El camino al Zoo TERMINADO

Me levanté temprano esa mañana. Yuki dormía en mi cama y Toeto en la de Yuki junto al gato que adoptamos. hHice el desayuno y me quedé esperando a que las chicas despertaran. Cuando fue tarde, las desperté y desayunamos, decidiendo ir al ZOO


El ZOO Activo

Tras la larga cola logramos ver un espectáculo de Pandas, que fue asistido por Toeto, para animarla con Yuki cantamos su canción "Toeto". Quisimos ver a los leones en una rama pero por la culpa de Yuki nos caimos del arbol, yo la regañé con suavidad y se ha alejado de nosotros.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis recuerditos. Empty Re: Mis recuerditos.

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Ene 02, 2010 9:54 pm

Soy tu hermano, Idiota!! CERRADO

Me llegó una noticia de lo mas curiosa por correo, una carta de mamá diciendo algo que me sorprendió, me mandó una copia de un certificado de nacimiento, con la foto mas reciente de un supuesto hermano que no conocía... LO mas sorprendente era que mi hermano era Dark Kudoh, el odioso chico de la fiesta de Halloween... Por mas que le explicaba la verdad no quería entender, aunque en el fondo sabía que el se lo creía

Compras frustradas. TERMINADO

Iba de compras, esta vez conocí a una nueva persona durante el camino, en realidad ya lo conocía era un chico robot de nombre Mushra que mis papas me llevaban a ver al laboratorio, el negaba su origen, así que no pude contra su poco argumentativo punto de vista.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.