Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

+5
Kagamine Len*
Tonarine Sai
Luka-Megurine
BlackRockShooter*
Rin Kagamine
9 participantes

Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 19, 2009 1:33 am

Largo nombre XDDDDD

Son solo 3 fotos pero quiero compartirlas para oir criticas ya que me sirven para mejorar u.u Igual el traje fue muy a mi parecer, mas que nada fue por hacerlo :3

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En muy poco tiempo voy a tener el traje de Rin original ñ.ñ Ahi si me voy a sacar mas fotos y ponerlas :3

n//n
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por BlackRockShooter* Miér Ago 19, 2009 4:52 pm

que monaaa!! >///< me encantaa! esta re bien, aunque mejor no me hagas mucho caso si necesitas opiniones... u.u
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Localización : mundo paralelo

http://hannachan-01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Luka-Megurine Miér Ago 19, 2009 11:41 pm

waiiiiiiiiiiiiiiiiiii si que eres muy mona .. el cosplay te quedo genial ^^ me encanto de verdad *-* espero que pronto subas tus proximos cosplays

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Ago 22, 2009 3:27 am

H-E-R-M-O-S-A

Es genial el cosplay >.<
Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 24, 2009 1:35 pm

Gracias (LLLLLL)
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 26, 2009 12:16 am

esta re buena hna mia xDDDD (L) sabes q te quiero sino no hablariamos todos los dias

waaahh gracia spor soportarme xDD suki~

Len =D

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Natchi Jue Sep 03, 2009 7:01 am

Kya! Estas super linda!!!
A ti te queda mucho mejor que a mi ju T.T
>.<
Natchi
Natchi

Femenino

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el mundo de la piruleta =P

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Miku Hatsune* Jue Sep 17, 2009 6:57 pm

AWWWW Que bonita!!!! me re gusto*-*!!! Buena adaptación de Alice Human Sacrifice....pero....No deberias tener solo medio corazón -.¬...esta bien que te iba a tocar cantar las dos partes XD...pero...pobre Len-kun, lo suprimiste >_<...Es lo unico que criticaria de tu cosplay^^...de resto, me encanta*-*!!!!

Besos y a ver cuando subis las fotos del cosplay tradicional*-*!!!
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Taya Miér Sep 30, 2009 11:55 am

Me gustó mucho tu cosplay! Está buena la personalización y se te ve de maravilla! Te queda mucho el personaje *---* Espero que pronto subas las del trajesito de marinerita *__*

[Que envidia que puedan hacer cos de sus personajes T _ T Yo aún ni el de Kaito hagoooo! -le quita la katana a alguien y se suicida-.]
Taya
Taya

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 9:13 pm

Rin-chaaan!! XDDDDD
me gusto mucho mucho el cosplay!
kyaan! te veias lindisma =D!
aunque se hubiera visto mejor junto con Len-chan pero bueno aun asi
seguro que te veras genial cuando tengas el otroo!!
XDD
saluudos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 31, 2009 9:59 am

Waooooow que cosa mas ultramonosa!! *o*

Me encanta Alice Human Sacrifice! Y en mi opinion ese traje esta mejor que el original de Rin. Ademas con la carita que pones en las fotos te metes aun mas en la caracterizacion de Rin, es kawaii! *-* Enhorabuena por el cosplay!
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice Empty Re: Mi "cosplay" de rin version (Mia) De alice human sacrifice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.