Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con esa chica [luka]

3 participantes

Ir abajo

con esa chica [luka] Empty con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 22, 2009 9:30 pm

habiamos caminado en total silencio desde la piscina hasta mi casa... cuando abri la puerta, no habia nadie... asi que simplemente me fui a la sala, aun llevandola de la cintura, le indique que se sentara, en el sofa... fui a la cocina y traje unos vasos con jugo... le acerque uno de ellos... la quede mirando un momento parado frente a ella, al final me decidi a preguntarle
-que te sucede?-
deje mi vaso sobre una mesa y me acerque a ella, le levante la barbilla, esperando su respuesta
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 23, 2009 7:27 pm

No se sintio nada de ruido... ninguna voz ni nada en el trayecto desde la piscina al departamento de Rei... al llegar abrio la puerta, al parecer no habia nadie... entro como si nada, claro era su casa... pase sin antes susurrar un "con permiso" por si las dudas, aun me llevaba de la cintura... ojala y me suelte pronto... ya estoi demasiado nerviosa, y no quiero terminar desmayada... me indico que me sentara y fue quien sabe a donde, quiza a la cocina... al baño, a su cuarto... eso yo no lo se... me sente en el sofa, que por cierto era bastante comodo, al volver traia unos vasos de jugo, por lo que enseguida suponi que fue a la cocina, me acerco uno de los vasos y yo lo recibi -gracias- volvi a susurrar en un tono casi no oible, mis nervios no me permitian hablar normalmente... menos en un departamento en el cual estabamos solos el y yo... era un tanto... incomodo, por asi decirlo... se habia quedado parado en frente de mi, sin quitarme la vista de encima, eso me ponia mas nerviosa aun, pero devia controlarme... es un hecho... -que te sucede?- me pregunto de la nada, a lo que dejo su vaso de jugo sobre la mesa se me acerco y me levanto la barbilla... maldito instinto el mio de bajar la vista al piso, cuando estoy nerviosa... - yo... n..no me pasa nada... - sonrei instantaneamente y volvi a decir... - solo que estoi un poco nerviosa, no acostumbro estar sola con un chico en un departamento, en donde practicamente no hay nadie mas... nose si entiendas... - me sonroje un poco y sonrei esta vez sinceramente.... despues de todo, esa era la verdad...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 23, 2009 9:38 pm

sonrio... pero me parecia algo forzado... luego de eso, y de haber dicho que no pasaba nada... volvio a hablar
- solo que estoi un poco nerviosa, no acostumbro estar sola con un chico en un departamento, en donde practicamente no hay nadie mas... nose si entiendas... -
me rei un poco, pero con la cabeza gacha para que no lo notara... luego de eso lo mire a los ojos y me acerque a sus labios, ahi, y antes de tocarlos, le susurre
-no acostumbras... o nunca has estado con uno?-
le dije... luego de eso la bese, esta vez, fue por un tiempo mayor que la vez anterior... al separarme, le acaricie el rostro
-aun debes tener el agua de la piscina en el cuerpo... debe ser molesto... si quieres puedes tomar un baño...-
le susurre al oido... luego tome mi vaso de jugo y me sente en el borde del sofa...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 24, 2009 10:32 am

Luego de lo que le dije bajo el rostro... me dio la impresion de que se estaba riendo de mi... omg, da lo mismo... me miro a lo ojos luego de levantar su rostro y se acerco a mi nuevamente, la verdad era obvio... queria besarme... pero no lo hizo o eso creia yo y susurro... -no acostumbras... o nunca has estado con uno?- dijo... e...eso no es cierto! si...si han entrado chicos a mi casa... por.. por..por ejemplo... am... am... Gakupo-san!, si!... el ah entrado a mi casa! >-< , sin darme cuenta y ya cuando sali de mis pensamientos, el ya estaba besandome, por un tiempo mayor del anterior en la piscina... al separarse de mi, yo estaba paralizada... no ida pero impresionada... me sonroje como siempre... malditos sonrjos incontrolables... acaricio mi rostro y... -aun debes tener el agua de la piscina en el cuerpo... debe ser molesto... si quieres puedes tomar un baño...- susurro en mi oido, a lo que tomo su vaso de jugo y se sento en el borde del sofa... no, no, no, no, no! >-< esta loco! ademas... tomar un baño, en su casa, sin mas ropa que esta, y con la casa sola, ni aunque estuviese loca! - etto... no lo se... no traigo mas que esta ropa que esta ya un poco mojada por la misma agua de la piscina... y seria algo imprudente no crees... - trate de ser lo mas amable, y no mostrarme para nada alterada...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 24, 2009 5:02 pm

me dio tentación de risa, nunca espere que se tomara tan en serio lo del baño... me aguante un poco por respeto... si ya se habia puesto asi... por que no seguir un poco mas? =P...
-pero... no hay problema por eso... puedes lavar esa ropa mientras te bañas, en la secadora no tardaria ni 30 minutos en estar lista-
tome algo mas de jugo...
-y ademas... imprudente por que?... te da miedo que estemos solos?...vamos... hasta ahora no te he hecho nada... de haberlo querido ya lo habria hecho no crees?-
le sonrei un poco y me volvi a acercar a su oido
-no soy tan malo como para obligarte a hacer algo que no quieres...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 24, 2009 6:07 pm

Aun aguantando ser amable y no explotar de rabia lo mire con una sonrisa, la misma que le ponia a todos cuando finjia algo... -pero... no hay problema por eso... puedes lavar esa ropa mientras te bañas, en la secadora no tardaria ni 30 minutos en estar lista- ni aunque estuviera muerta!!!!!!!!!!!!!!!!! D> , como podia ser tan... arg!, tomo jugo y continuo... -y ademas... imprudente por que?... te da miedo que estemos solos?...vamos... hasta ahora no te he hecho nada... de haberlo querido ya lo habria hecho no crees?- hizo un intento de sonrisa... porque eso no era sonrisa, y se acerco a mi oido... -no soy tan malo como para obligarte a hacer algo que no quieres...- omg... ya no iba a ponerme nerviosa... me corri un poco de su lado y lo mire como si nada...- ammm... prefiero que no, ademas si la lavo mientras me baño y luego me salgo y espero a que seque, no tendre nada que ponerme no es cierto?, y... imprudente en el sentido de que no es mi hogar... y no no me da miedo que estemos solos - lo ultimo fue mentira... era obvio si me asustaba pero, al menos ahora, debia mostrar lo contrario... - jum! - musite y tome un poco de jugo...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 25, 2009 9:41 pm

se alejo y me miro como si nada, luego de eso dijo:
- ammm... prefiero que no, ademas si la lavo mientras me baño y luego me salgo y espero a que seque, no tendre nada que ponerme no es cierto?, y... imprudente en el sentido de que no es mi hogar... y no no me da miedo que estemos solos... jum!-
era obvio... mentia... tomo un poco de jugo, en eso la heche un poco hacia atras en el respaldo del sofa y volvi a mirarla
-sabes?.... no eres buena mintiendo-
le pronuncie
-si el problema es que ponerte... en esta casa supongo que hay ropa de sobra, no crees?... no soy tan estupido como ofrecertelo y que luego estes desnuda por la casa...-
continue... mire el techo un momento
-asi que lo de la prudencia queda fuera...-
ladee un poco la vista y me sonroje
-ademas... ni que fueras la primera mujer que veo desnuda ¬///¬...-
dije casi como un susurro... algo cohibido
-y si te da miedo que estemos solos... si no, no te comportarias asi...-
le dije por ultima vez, mirandola, cerrando luego los ojos y sacando la lengua...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 27, 2009 6:10 pm

Mientras tomaba del jugo me echo hacia atras en el respaldo de sofa y volvio a mirarme.. mi corazon comenzo a latir rapidamente.. estaba poniendome demasiado nerviosa.. y un gran sonrojo se apodero de mis mejillas.. me dijo que no era buena mintiendo.. la verdad, no acostumbro mentir.. quizas es por eso.. o porque.. no mejor dejo eso de lado.. yo callada como si nada, tratando de ocultar mi rostro sonrojado, lo cual no podia lograr.. "rayos" pense.. continuo hablando y dijo que si el problema era la ropa, en la casa abria algo de aquella, que no era tan tonto como para ofrecerme algo asi y luego dejarme estar desnuda por la casa.. un momento.. no.. miro al techo y continuo.. y dijo que lo de la prudencia quedaba fuera, lade la vista y se sonrojo.. ahi no, que va a decir ahora.. -ademas... ni que fueras la primera mujer que veo desnuda ¬///¬...- dijo casi susurrando.. no, no, eso que dijo fue lo ultimo que soportare en mi vida... osea que el ya... aaaaa..!! no quiero ni imaginar algo asi!, t-t ahora entiendo porque es como es... -y si te da miedo que estemos solos... si no, no te comportarias asi...- dijo como ultimo.. tiene razon.. bueno llego la hora de decir la verdad.. porque.. odio mentir.. me volvi a sentar en el sofa y lo mire directamente - bueno si.. me da algo de susto.. porque como mencionaste antes.. nunca estuve sola con un chico- me sonroje aun mas y continue.. - pero aun asi, gracias, acepto ir a bañarme- esta vez baje la vista algo avergonzada -si quieres.. aprovecho y lavo la chaqueta que por mi culpa.. se mojo-
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 27, 2009 6:46 pm

se volvio a sentar en el sofa y comenzo a mirarme, aunque al principio fue fijamente, luego se mostro algo nerviosa... al final comenzo a hablar
- bueno si.. me da algo de susto.. porque como mencionaste antes.. nunca estuve sola con un chico-
de verdad lo habia dicho... estaba admitiendo que nunca habia estado con un chico... valla... o era muy honesta... o muy inocente... se sonrojo y continuo...
- pero aun asi, gracias, acepto ir a bañarme-
valla con esta chica... en un momento se muestra altanera y distante y al otro se muestra dulce y tiernamente? chicas...
-si quieres.. aprovecho y lavo la chaqueta que por mi culpa.. se mojo-
-ya ya... por eso no te preocupes...-
le dije antes de que terminara su frase... me pare y fui hacia el baño... prepare la tina para que pudiera bañarse tranquila, luego volvi a la sala y la tome de la mano
-ven... ya esta listo...-
la lleve hasta el baño y me puse detras de ella afirmandola por los hombros...
-deja la ropa por ahi... no te preocupes, luego la recojo... ire por una toalla y algo para que te pongas mientras-
sali del baño dejandola sola en el...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 27, 2009 7:06 pm

Antes de que terminara la ultima frase me interrumpio y dijo que no me preocupase por eso.. valla chico no.. se paro y fue hacia el baño.. creo.. al volver luego de unos cuantos minutos me tomo de la mano y dijo -ven... ya esta listo...- waoo.. que rapido, me llevo hasta el baño y se puso detras mio afirmandome por los hombros.. -deja la ropa por ahi... no te preocupes, luego la recojo... ire por una toalla y algo para que te pongas mientras- al decir eso parecia algo amable, so..solo un poco, luego de darme practicamente instrucciones salio del baño dejandome sola, cerre la puerta mire a todo mi alrededor, me diriji a tocar el agua de la bañera, estaba a una buena temperatura.. genial.. me desvesti con algo de rapidez, no valla a ser que aparesca y no toque la puerta.. deje la ropa en donde me dijo anteriormente y me meti a la tina, - genial.. - susurre para mi misma , me pare unos instantes de la tina y fui hacia mi ropa y de algunos de los bolsillos saque un pinche volvi a la tina y me amarre el cabello.. lo tenia demasiado largo es un hecho.. pero me gusta asi.. - anata no koto ba, suki desu yo suku... (Cool- cante mi cancion toeto, para pasar el tiempo mientras me bañaba, me tome un poco de tiempo, pero no demasiado ya que no era mi casa, luego de un largo rato ya estaba mas que lista bañada completa y la ropa lavada, que por cierto la lave ahi mismo.. asi que opte por llamar a rei de un grito, ya que asi como asi no iba a escuchar - etto.. ya estoi lista - dije alzando la voz para asegurarme de que escuchase...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 27, 2009 9:25 pm

cerro la puerta y en ese momento me dirigi a mi pieza... busque una toalla, toalla toalla... me demore en encontrarla, mi pieza no estaba presisamente muy ordenada, pero al final la encontre, luego de eso me puse a buscar algo para pasarle, mmm... una polera no le quedaria bien, al final saque una camisa negra que tenia en una comoda y unos pantalones de vestir, aunque no eran presisamente ropa para una chica, era lo mejor que podia pasarle, y era mejor que tener que buscar entre la ropa de mi hermana... cuando estaba terminando cuando senti que llamaba
- etto.. ya estoi lista -
grito, wow... podia gritar... eso no me lo esperaba. Sali de la pieza y fui hasta el baño, me pare fuera de la puerta y le dije hacia dentro
-voy a entrar-
movi la manilla y abri la puerta, la mire un momento y luego me dirigi hacia la tina, deje cerca de ella la toalla y la ropa que le entregaria y fui por la que ella habia lavado
-voy a dejarla en la secadora...-
la tome toda a pesar de que estaba mojada y la lleve a la cocina, ahi, en el lavado, meti la rpa a la secadora y la puse a secar... esperaba no tardara mucho, luego volvi al baño y me pare de manos en los bolsillos fuera de este esperando que ella saliera...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 27, 2009 10:00 pm

Cuando termine de decirle eso espere a que viniese con alguna cosa para ponerme... antes de entrar me aviso, claro, abrio la puerta y me miro unos momentos lo que hizo que me sonrojase levemente.. luego se acerco hasta donde estaba yo y dejo cerca de alli una toalla y ropa, y tomo mi ropa y se la llevo, dijo que la dejaria en la secadora, ojala no tarde mucho.. omg.. un momento.. no tengo ropa interor!!, sin eso no puedo vestirme! imposible!... salio del baño y cerro la puerta, sali del agua y me coloque la toalla, mire la ropa que me habia traido, era una camisa negra y unos pantalones de vestir.. me pare en frente de la puerta y pude sentir que estaba alli asi que le dije.. - r..rei.. etto.. no puedo vestirme sin ropa interior.. - le dije algo avergonzada.. era cierto, despues la ropa se me apegaba al cuerpo.. y eso seria aun mas vergonzoso.. mas aun que tengo un busto abundante.. no me arriesgaria.. me quede ahi parada en toalla esperando respuesta..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 27, 2009 10:15 pm

- r..rei.. etto.. no puedo vestirme sin ropa interior.. -
demonios... y se me olvida eso?... obligado a tener que buscar entre la ropa de rui... me va a matar por esto pero bueno... fui a su habitación y busque entre sus cajones, saque la ropa interior y volvi al baño...
-aqui esta-
dije entrando al baño, la vi parada solo con la toalla puesta, me sonoroje por instinto y sin darme cuenta, a fin de cuentas, era bastante bonita, le extendi la ropa interior y sali del baño parandome de la misma forma que lo habia hecho esperando a que volviera a salir
-de verdad que nunca has estado con un chico... estas demaciado nerviosa...-
le dije desde afuera... tal vez para romper el silencio...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 27, 2009 10:34 pm

Aun estaba ahi parada, ya no lo senti quizas fue a algun lugar.. derrepente senti la manilla moverse por lo que retrocedi, -aqui esta- fue lo que dijo.. mi duda ahora era, de donde saco esa ropa interior?.. lo mire, me habia quedado mirando, se sonrojo.. debe ser por haberme visto asi o algo.. que voi a saber yo.. me extendio la ropa interior y salio del baño cerrando la puerta, me quede con la ropa interior en la manos y lo que me preocupaba ahora nuevamente era.. la talla del brazier.. era copa C rayos.. soi copa D, quien me manda a tener pechos tan grandes.. >.< , me los puse y no me cruzaban y me apretaban demasiado.. no puede ser.. mi bolso claro.. deje el brazier de lado, me seque y me comenze a vestir con lo demas.. -de verdad que nunca has estado con un chico... estas demaciado nerviosa...- dijo desde el otro lado de la puerta.. la respuetsa era obvia.. NO... - la verdad.. no, nunca eh estado con un chico.. - dije con el ya nerviosismo notorio que tenia.. me termine de vestir y sali rapidamente de baño, ignorando a rei, pasando por su lado y llendo directo a mi pequeño bolso que estaba en el sofa, con un brazo trate de tapar en donde estaba la camisa y saque mientras un chaleco que tenia ahi dentro, me lo coloque y quede mas tranquilla.. me rei un poco porque los pantalones me kedaban algo sueltos.. - etto.. ya estoi - dije algo sonrojada..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 27, 2009 11:11 pm

me acerque a donde estaba ella con las manos en los bolsillos y note que seguia nerviosa, ..., esta chica es demaciado timida... o es eso o esta fingiendo una inocencia muy bien lograda... me inclino por la primera opcion
-que sucedio?...-
note que te tenia la camisa desabrochada en los primeros botones y cubierta luego con el chaleco... me sonrojo a la idea de lo que podia haber pasado y me voltee a mirar el baño... ahi estaba, el brazier no le habia cruzado ._.U...
-al parecer no sirvio...-
dije mirando aun la pieza de ropa en el suelo... sacudi la cabeza y me dirigi a ella denuevo...
-lo siento... supongo... p... pero rui... bueno ...-
ladee la cabeza algo sonrojado, acaso el nervioso ahora era yo? no no no! no podia ser asi... me aceruqe a ella y mire que los pantalones le quedaban algo sueltos... lo unico que pense fue en sacarme el cinturon... haci lo hice, solte el broche de mi pantalon y quite el colgante dejandolo a un lado, luego quite el cinturon del pantalon tambien y me agache poniendoselo en el que ella llevaba...
-supongo que asi no se te caeran...-
dije con la mirada algo bajada...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Dic 28, 2009 10:23 am

Se acerco un poco a mi con las mano en los bolsillos y me pregunto que sucedio, mientras los pantalones me me iban cayendo de apoco, yo me los subia - etto... - fue lo unico que logre musitar.. note que sonrojo.. por lo que mire hacia abajo y note que aun se veia algo, me sonroje a los instantes y me tape aun mas, a lo que el se volteo a mirar al baño.. me acerque a el y lo afirme por lo hombros tratando de ver lo que el estaba mirando.. hasta que vi que habia dejado el brazier en el piso rayos.. me aleje un poco y comenze a golpear mis dedos indices entre si [a lo hinata :3 xD] -al parecer no sirvio...- fue lo que dijo aun mirando hacia alla.. que verguenza.. como decirle que yo soi copa D, y ese brazier era copa C t-t... -lo siento... supongo... p... pero rui... bueno ...- dijo tartamudeando.. etto.. estaba nervioso?.. y el tenia.. una hermana o algo?.. se acerco nuevamente a mi y me miro los pantalones que aun se me iban cayendo de apoco.. se saco el colgante que era de mismo color del cinturon y lo dejo de lado y junto con eso se saco el cinturon, se agacho y me lo puso puso el cinturon.. dijo que asi supone el que no se me caerian.. tenia la mirada algo baja asi que me agache junto a el.. - nee ~ gracias rei, muchas gracias.. - dije dandole un corto brazo y sonriendole
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Lun Dic 28, 2009 5:13 pm

se agacho tambien, dandome un corto abrazo y diciendo
- nee ~ gracias rei, muchas gracias.. -
me sonrojo ante su comentario, mas bien, agradecimiento, aunque no fuera en serio, no se por que lo hice... pero trate de ocultarlo con mi cabello, bajando la cabeza...
-gracias por que? ¬///¬-
le pregunte mirando en otra dirección, me levante y me di vuelta un momento... es cierto que queria molestarla lo mas posible por su comentario en la piscina de no mojarse, pero ahora ya no tenia esa intención, seria por eso que estaba nervioso? que importa, no me voy a mostrar asi ¬¬
-...-
segui mirando hacia donde lo hacia, sin mirarla a ella...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Ene 02, 2010 4:24 pm

En cuanto le dije eso bajo su rostro.. sera que.. se sonrojo?.. nah me parece demasiado absurdo..
-gracias por que? ¬///¬-
fue lo que pregunto mirando a otro lugar.. yo claramente le responderia..
-no es obvio? por todo lo que hiciste por mi..-
al terminar de hablar yo, el se levanto y se volteo unos momentos.. y se quedo asi durante un rato, yo me levante igual y para molestarlo un poco me puse detras del y me agarre de sus hombros y le dije
-que miras eh? o es que estas nervioso-
sople en su oido molestandolo lo solte y me rei un poco, luego de eso sonrei.. sin darme cuenta que el cierre de mi chaleco se bajaba poco a poco.. cuando me di cuentaa ya estaba el cierre abajo y la camisa no me la habia abrochado..
-kyaaaaaaa!-
fue lo que grite volteandome completamente sonrojada subiendo el cierre del chaleco de nuevo rapidamente..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Ene 02, 2010 4:38 pm

-que miras eh? o es que estas nervioso-
dijo, y luego de eso... soplo... mi oido ._. ... mis orejas no!, me voltee rapidamente y me aleje un poco, mientras ella sonreia.
-QU... que haces?-
dije aun mas sonrojados, aunque no me gustara demostrarlo, mis orejas eran mi punto debil... no se habia dado cuenta de que su chaleco se habia abierto y su camisa estaba abierta, cuando al fin lo noto se volteo dando un grito, hora de la venganza, me acerque rapido a ella por detras y la tome por la cintura, metiendo mi mano en su ropa abierta y acariciando un poco su estomago, con la otra le tomaba suavemente el rostro y la volteaba hacia el mio, muy cerca de sus labios pronuncie
-quien es la que esta nervioa ahora?-
me sonrei un poco, si se habia divertido, ahora era mi turno ¬¬
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Ene 02, 2010 4:52 pm

Antes de que pudiese lograr subir el cierre rei se me acerco por detras y me tomo por la cintura.. ahi no, que hize ahora ¡¡>.<!!.. metio su mano dentro de mi ropa que aun estaba abierta y acaricio un poco mi estomago y con su otra mano tomo mi rostro y lo volteo hacia el del.. y cerca de mis labios dijo
-quien es la que esta nerviosa ahora?-
sonrio arrogantemente.. rayos ahora si me estaba asustando de nuevo.. y yo crei que no era ese tipo de chicos.. pero no me va a ganar de eso estoy segurisima!, safe mi rostro del agarre de su mano y acercando mis labios a su oido le dije..
-mmm... talvez tu.. -
mordi su oreja y rei para mi misma..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Ene 02, 2010 5:16 pm

cuando se volteo y mordio mi oreja, una especie de escalofrio recorrio mi cuerpo, tal vez fue lo que dijo, o el simple hecho de que me mordiera, pero al darme unos pasos hacia atras oculte un poco mi rostro y tape mi oreja con la mano
-yo no lo estoy...-
me volvi a acercar a ella pero esta vez algo torpemente, tome ambas partes de la chaleca y las cerre fuertemente, pero sin subir el cierre, mas bien, cruzandola
-tu eres la nerviosa aqui...-
parecia un niño pequeño amurrado en mi forma de hablar, discutiendo con otra niña, pero de todas formas no me iba a dejar asi, al final, levante el rostro y me acerque al suyo besandola en los labios...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Ene 02, 2010 6:01 pm

Luego de eso dios unos pasos hacia atras.. creo que su punto debil son sus orejas.. volvi a reir para mi misma.. dijo que el no estaba nervioso y se volvio a acercar con algo de torpeza.. tomo ambos extremos de mi chaleco y los cerro fuertemente.. me sorprendi un poco, porque haria algo asi?..
-tu eres la nerviosa aqui...-
dijo algo amurrado, la verdad yo nerviosa ya no estaba.. que mas podia esperarme despues de lo que ocurrio en la piscina?.. levanto su rostro y se me acerco besandome en los labios.. de nuevo... pero que se cree que soy un muñeco de practica o una muñeca inflable o algo.. -.-... lo separe rapidamente de mi y afirme mi chaleco diciendole
-porque lo hiciste?..-
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Kagene Rei Dom Ene 03, 2010 9:41 pm

simplemente me lleve las manos a los bolsillos, y mire por la ventana, apoyandome contra un sofa y sonriendo levemente, con el rostro agachado pero aun asi mirando
-necesito alguna razon para hacerlo?-
fue la primera razon que di, mas que razon, la primera apelación que hice
-es simplemente un beso sin ningun sentimiento en el, es como un apreton de manos, o un abrazo, no representa mas que un saludo o algo por el estilo... si no hay... ningun sentimiento-
que ironico que repitiera esas palabras... una vez mas... pero simplemente seguia sonriendo... aunque fuera una sonrisa falsa
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Ene 08, 2010 3:32 pm

Llevo sus manos a sus bolsillos y se apoyo contra un sofa, note como sonrio levemente.. con el rostro algo agachado y su respuesta fue simplemente -necesito alguna razon para hacerlo?- y luego continuo.. -es simplemente un beso sin ningun sentimiento en el, es como un apreton de manos, o un abrazo, no representa mas que un saludo o algo por el estilo... si no hay... ningun sentimiento- esa razones era ciertas pero hirientes.. es un idiota.. mas que un idiota.. un mediocre.. abotone la camisa y subi el cierre de mi chaleco, mostre una expresion de total frialdad y ningun remordimiento.. me acerque rapidamente algo triste aun y le di una cachetada, y lo mas cortante posible le dije -donde esta mi ropa?- no lo mire en ningun momento.. me habia herido nose porque, pero un beso no es simplemente un saludo.. entre personas es algo mas que eso.. y si el no lo sabe, mal por el..

OFF: gomen la tardanza -_______-U
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 08, 2010 4:03 pm

Tu personaje ah sido liberado luka, Cerrado por falta de personaje.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

con esa chica [luka] Empty Re: con esa chica [luka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.