Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-love house (R18) XDDDD

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:20 am

Habia cargado a Rin sobre mi espalda y no es que pesara mucho, pero el trayecto no habia sido precisamente corto.
La deje sobre el sofa del living y me acerque a ella para continuar lo que habiamos comenzado cerca del colegio.

"-Estas lista?" Pregunte algo confiado, pero notoriamente... confundido?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:24 am

No sabia si lo estaba o no, entramos a casa y me dejo en el sofa, estaba cnfundida, que tan mal estaba esto? que tipo de caos traeria en un futuro?, mire a Len a los ojos, era realmente hermozo, sus ojos eran tan calidos, me miraban con amor pero lgo de procupacion, sin contestarle me saque el chaleco del uniforme y lo tire por ahi, comenze a desabotonar mi camisa y lo bese a continuacion, lo estaba
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:32 am

Comence quitandome la parte superior del uniforme, casi al mismo tiempo que ella. Ambos nos besamos mientras nos acomodabamos en el sofa (muy comodo por cierto)
La ayude a quitarse la falda y ella a quitarme los pantalones y al poco tiempo ya estabamos casi listos. Aunque debia admitir que por mi cabeza no dejaban de pasar varias preguntas, supuse que era normal por la situacion en la que estabamos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:40 am

Deje mis preguntas, confuciones y dudas de lado, ya no servian de nada, a este paso no me echaria hacia atras, no queria hacerlo tampoco.

Estabamos en ropa interior, En un movimiento rapido yo quede sobre el , Acaricie su toraz con mis manos, era muy agradable, ahora debia recordar que sabia de esto. Me saque el corpiño y lo deje de lado, me avergonze un poco pero no me detendria ahi, Queria probar que yo tambien podia ser como cualquier otra y mejor, aun sin busto o mucha figura.

Me deje caer sobre el apollando mis pechos contra su pecho desnudo, ese contacto me hizo estremecer, era muy calido.

Me movi un poco,hacia arriba y roze mi parte intoma contra el miembro de Len, me sonroje subitamente, no esperaba eso
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:49 am

Sentir la piel de Rin era completamente extraño y agradable, aun estaba algo sorprendido por sus acciones... no sabia que mi hermana era asi, pero pensaba sacarle provecho a la situacion.
Mis manos viajaron por su espalda intentando provocar el mayor contacto posible, sujete su trasero con ambas manos y la presione con fuerza contra mi cuerpo, mientras besaba su cuello y daba pequeños mordiscos.
Nuevamente comence a jugar con su ropa interior, la cual era realmente kawaii. Por alguna razon me gustaba jugar con ella. Rei levemente ante mis pensamientos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:57 am

La presion de las manos de Len sobre mi trasero era realmente extraña, jamas me habian tocado, se sentia realmente bien ese tipo de caricias, aun asi intente disimular un poco mi cara, iba a ser excesivo sino y tenia miedo de que se arrepinta o algo.

Jugaba con mi ropa interior, supongo que aun asi algo le daba a que no debia quitarla asique lo unico que se me courrio fue actuar primero, me tire un poco para atras y quede frente a su boxer, lo mire y me mordi el labio, me animaba pero no sabia que esperar e todo esto, respire ondo y comeze a bajar el boxer dejando su ereccion al descubierto, la verdad nunca en mi vida habia visto un.. miembro. No pude ocultar mi curiocidad y acerque mi cara y con una de mis manos lo roze levemente tocando la punta con cuidado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:03 am

Off: AAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA~ te fuiste al joraca (L)(L)(L)

Mire hacia abajo mientras Rin curioseaba mi miembro y no digo que haya sido la mejor de mis reacciones pero no pude evitar reir con dulzura.
No pensaba decirle nada, pero me sorprendian sus reacciones, asi que la deje explorar un momento mientras me acomodaba mejor en el sillon y con una mano acariciaba su rostro y cabello.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:12 am

Era nuevo para mi, aunque intentaba recordar algo que me dijera como podia hacerle sentir cosas lindas a len, me habia dedicado demaciado a mi arrolladora, me odiaba por no haber aprendido nada de ello pero aun asi daria mi mejor esfuerzo, lamenteblemente creoque hacia las caras de lo que pensaba lo tome con mi mano derecha, y descubri que se movia hacia abajo, lo hice cuidadosamente, temia lastimarlo, aunque no parecia que era eso lo que hacia, al verlo solo reaccione y meti su miembro en mi boca, intentando meterlo lo mas posible
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:22 am

Comence a cerrar los ojos mientras Rin metia mi miembro en su boca y comenzaba a mover su lengua insistentemente. Con la mano que tenia libre tome con fuerza la tela del sofa y me deje llevar por el placer que me estaba causando.
Acomode un poco mis piernas para darle mayor espacio y comodiad a Rin. De una forma u otra, no debia ser yo el unico que saque algun provecho de la situacion (pero no pensaba quejarme por el momento) mas adelante podria devolverle el favor.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:34 am

Me gustaba lo que hacia, era divertido, y a Len parecia gustarle bastante, Lo quitaba de mi boca y lo volvia a meter, Le agregaba un poco de rapidez de vez en cuando y asi lo estimulaba un poco mas. Len parecia que iba a no se, no se podia describir facilmente, Quiete mi boca de su miembro pero antes de que eso suceda Logre sacarlo pero un liquido blanco Salio de el y una parte entro a mi boca y otra se espacrio en mi cara, tenia buena punteria, pero no sabia exactamente que era, mi unico reflejo fue quitar un poco de lo de mi boca con mi dedo auqnue una parte ya habia sido ingerida involuntariamente
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:39 am

Rapidamente tome la camisa que estaba en el suelo y limpie el resto de semen del rostro de Rin con dulzura

"-Lo siento... debi avisarte" Dije algo apenado y culpable luego deposite un beso en su frente y con cuidado la tome de la cintura y la sente sobre mi. "-Quieres seguir?" Aunque dudaba que fuera arrepentirse a estas alturas, sentia la necesidad de preguntarle por si las dudas.
Con las dos manos baje su ropa interior y me recline para quedar a la altura de su pecho.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 1:59 am

No me habia molestado para nada tragar parte de len, el me pregunto, porque insistia? no queria rrepentirme, para nada, cuando el se puso a la altura de mi pecho ya estaba mas que decidida

- Estoy decidida Len, hazme tuya, por favor
- Dije mordiendo mi labio, imaginando lo cursi que debia ahaber sonado eso
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 2:06 am

Le dije que levantara un poco su cuerpo y obedecio. Tome mi nueva (y mas reciente) ereccion y le dije que se sentara despacio, entraria naturalmente. De esa forma podria hacerlo a su modo, no queria lastimarla.
Lentamente fue bajando su cuerpo haciendo que la penetracion sea lenta (y algo dolorosa), estaba un poco tensa pero con el pasar del tiempo fue acostumbrandose. Con mis manos puestas en sus caderas la guie un poco para que comenzara el vaiven al mismo tiempo que yo.
Me acerque mas a su pecho y comence a besarla mientras repetia su nombre levemente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:53 pm

Fue introduciendolo de a poco, el dolor al prncipio era bastante notorio solo que de un momento a otro cambio y todo eso se tranformo en una sensacion un poco extraña, no era para nada desagradable, de echo, era muy placentera, me gustaba esa sensacion, no queria que nos separemos nunca, el comenzo a aumentar el ritmo de embestida y fue involutario pero no pude evitar gemir, aunque tapaba mi boca, era algo que no podia contener
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 11:44 pm

Una vez que estaba completamente acostumbrada a las penetraciones, pude acelerar los movimientos y hacerlos constantes. Escuchaba los gemidos que hacia Rin mientras yo besaba su cuerpo y la piel se me erizaba con cada uno de ellos.
Tome una de sus manos y entrelace nuestros dedos, esperando que en cualquier momento todo terminara... aunque hacia lo posible por resistirme a ello.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 25, 2009 12:31 am

Sentia como todas las sensaciones se intensificaban, Neceisataba mas, no podria resistir mucho mas, sentia que algo se desprenderia de mi, entrelazamos nuestros dedos y lo bese apasionadamente, llego un momento en que yo no resistia mas, el placer era tan gande, solo no di mas, y senti un gean alivio, todo se sentia calido, Me abrace a el en ese momento con mi ulimo gemido pero este no fue cubierto.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 1:14 am

Sujete su mano con fuerza y me corri en su interior, escuchando aquel ultimo gemido que resono en toda la habitacion y quedo haciendo eco en mi cabeza.
"-Rin..." La mire fijo hacia los ojos, ambos seguiamos jadeando por el esfuerzo y energia gastadas recientemente.
No encontraba las palabras necesarias o talves no era necesiario hablar en este momento, pero me quede observandola cuidadosamente, mirando cada gotita de sudor que caia por su cuerpo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 25, 2009 1:40 am

Estabamos agotados, nuestras respiraciones alborotadas, hice un poco de fuerza hacia adelante y lo tire al sillon quedando sobre el pero sin separarnos aun queria que siga adentro mio unos segundos mas, lo mire a los ojos y corri el pelo de su cara, me acerque a su boca y lo bese lentamente

- y ahora?
- dije con un tono mas que de preocupacion de intriga, mi mirada se fijo en sus ojos esperando una respuesta
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 28, 2009 3:34 pm

La tome por la cintura y bese su frente con dulzura
"-Ahora... necesitaremos un baño, no crees?" Dije en un tono algo... libidinoso, no podia evitarlo pero en estas situaciones no podia controlar aquellos impulsos.
Lentamente la levante de mi, sacando de a poco mi miembro y besando asi su cuello.
"-Prefieres una ducha o la bañera?"
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 28, 2009 3:41 pm

Me sonroje ante aquel pensamiento, era una linda imagen asique estaba dispuesta a todo,mas que nada con el. Era incansable, no queria decir que yo no lo fuera porque me sentia con ganas de estar con el por siempre

-Bañera - Dije con mucha emocion, me encataba la idea de lo que hariamos- Como en las peliculas
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 28, 2009 3:46 pm

Rei levemente y acaricie su cabeza con ternura, era tan divertido verla actuar asi.
"-Bien... pero necesito levantarme para llenar la bañera" Dije suavemente en sus labios, casi como un susurro.
Ella se acomodo a un costado y yo me levante para dirigirme al baño, abri las canillas y el agua comenzo a correr. Puse algo de jabon para que la espuma comenzara a formarse. Seria mucho mas tierno de esta forma. Pensé.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 28, 2009 3:56 pm

Len preparo el baño y me diriji hacia alli algo avergonzada por mi cuerpo asique iba medio cubierta conm mis manos, nos metimos mientras se llenaba, era rapido.

Nos sentamos dentro, len estaba detras y yo delante , el e tenia abrazada, la espuma era genial. Me tire un poco hacia atras y lo mire a los ojos
- Se que esta mal pero... Gracias
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 28, 2009 4:01 pm

"-Esta mal solo si piensas que lo esta... yo no... creo que sea, tan asi" Apoye mi frente en su hombro y suspire levemente.
"-Se siente bien al menos?" Le pregunte algo apenado, mientras rodeaba su cintura con mis brazos y los entrelazaba en su estomago.
A decir verdad esa sensacion de mariposas en el estomago aun estaba alli, y se hacia peor cada vez que la tocaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 28, 2009 4:20 pm

- Claro que si - Dije intentando mirarlo a la cara-Era todo lo que necesitaba - Tome su cara como pude y lo bese- Gracias, eres fantastico.

Me aprete contra su pecho asi estasbamos mas juntos - Te amo Len- Dije al fin, mi cuerpo se estremecio, sentia que me iba a desmayar por lo que habia dicho pero era muy icerto, y el debia saberlo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 28, 2009 4:27 pm

Suspire aliviado "-Yo tambien te amo... Rin" Era como quitarse un enorme peso de encima al fin poder decir aquellas palabras y ademas ser correspondido... mas alla de los problemas que eso traeria, pensaba disfrutar cada minuto de aquellos sentimientos.
La bese con pasion y tome la esponja "-Quieres que te frote la espalda?" Pregunte algo animado. En verdad estaba feliz.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Love-love house (R18) XDDDD Empty Re: Love-love house (R18) XDDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.