Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento (Rin & Len)

2 participantes

Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 04, 2009 11:17 pm

Esta era nuestra primera vez, estabamos sumamente emocionados, estabamos llendo de campamento con unas personas mas, pero no me importaban, solo queria pasar tiempo con mi hermano, que mas queria? no lo veia mucho, esta era nuestra oportunidad para pasar un buen rato juntos, Ibamos en el colectivo en direccion a un lugar donde se podia acampar sin problemas, estaba tranquila pero llena de energia y alegria

- Heey len, no estas feliz? - Pregunte con una sonrisa amplia mientras picaba su mejilla con mi dedo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Lun Nov 09, 2009 8:51 pm

Mire por la ventanilla del bus mientras dejabamos atras la ciudad. Rin me hablo mientras hacia pocki en mi cara.

- Neee Rin sabes q me duele - la mire enojado: - Si estoy feliz va a ser divertido supongo - dije con una semi sonrisa y volvi a mirar por la ventana. Me sentia raro la verdad pero no iba a decir nada.

- Miku-onee-chan que traes ahi? cuanto falta para llegar? - pregunte elevando mi cabeza por los asientos.

Campamento (Rin & Len) Samplea440d7124de056937

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 09, 2009 8:56 pm

OFF: Baka, lee el titulo, no puedes preguntar eso si esa persona no esta en el post =_=

Miku al parecer estaba dormida, en fin llegamos al lugar, no habia mucho por ver, nos separaron a todos, debiamos hacer diferentes excurciones asique nos toco el camino mas largo con unas cuantas parejas mas de personas, Comenzamos a caminar hacia el lugar donde pasariamos el fin de semana, comenzandolo hoy viernes.

- Tendras tu la botella de agua len?
- Dije cansada ya - No te rias de mi
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Nov 10, 2009 10:04 pm

OFF: bueno baka~ tenia esa img y me parecio linda T_T

Bajemos del bus y comenzamos la excursion. Rin pidio por mi botella de agua y no pude contener la risa.

- JAJAjajaja ya estas cansada! Recien bajaste solamente la escalera del bus! como puede ser(?) No puedo creer q seamos gemelos a veces ñ_ñ3 - dije riendome entrecortadamente y metiendo mi mano en la mochila para pasarle el agua. Era verdad soy muy deportista y me gusta caminar sobre todo xD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 10:11 pm

Me avergonze un poco ante su respuesta, despues de todo era floja en muchas cosas, no habia dormido bien, habian cosas que rondaban por mi cabeza y no me dejaban hacerlo bien

-Buenooo- Dije mientras tomaba el agua y me hacia la ofendida, en el transcurso hablamos de una que otra cosa sin importancia, pero llegamos al fin, era un lugar en una parte de tierra con arboleda alrrededor y un lago a sus pies, era hermozo, nosotros nos qedamos ahi, el resto solo camino un poco mas que nosotros, acamparon del otro lado de la arboleda, no era muy espesa tampoco, nos dispisimos a armas la tienda y todo eso, esperaba que len me guiase en ello, no saba hacer nada

- Tu armas la tienda no? es para 4 asique traje algunos amigos - Dije sin darme cuenta, habia colado unos pelcuhes a la mochila, queria llevarlos, era solo un capricho
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Nov 10, 2009 11:06 pm

- Rin~ no entramos todos! ¬¬# - le dije a ver que habia traido a Mr. Suzuki-san (el oso de Rin q mide 1.20m) y demas peluches - AH?!?! Toda tu mochila gigante constituye el cuerpo del oso?!?! Que has traido!?!?! (òAó)||| - le dije al percatarme de que la mochila de mi hna se encontraba vacia y comenzaba a revolear objetos sin sentido que todavia quedaban dentro (moños, un tablero de ajedrez, unas serpentinas, etc).

- Donde esta tu bolsa de dormir?!? Y-y-y la comida!?! ò_ó# - le dije mientras mi voz se elevaba con tono de enfado cada vez peor.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 11:13 pm

Saque de mi mochila unas frazada y unas pocas proviciones de comida

- Solo traje esto
- Lo mire con miedo, habia olvidado empacar la mayoria de las cosas- Al menos traje unas frazadas y algo de comida no?? - Dije mientras me alejaba lentamente de la escena aunque su mirada ya me decia que me iba a retar

- Mr. Suzuki-san Queria venir!! - dije mientras corria
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Nov 10, 2009 11:22 pm

Rin salio corriendo fuera de la carpa mientras lloraba y gritaba.
Me incorpore para perseguirla y gritarle unas cuantas cosas pero me maree repentinamente. Toque mi frente y la senti algo tibia.
Mire otra vez para afuera y sali para terminar de afirmas los aplos de la carpa.
-Rin-BAKAAAAA~ Vuelve que ya es tarde y tenemos que empezar con la comida! - grite sin mirar para atras, sabia que habia corrido en direccion al lago.

- Neee Riiiin? YA no estoy enojado........... pero me voy a enojar mas si no apareces de inmediato!- dije con el ceño fruncido mirando hacia el camino de tierra q conducia al algo: - Trae tb a Mr. Suzuki-san ¬_¬u

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 11:26 pm

Volvi con mi peluche en brazos cuando lo oi, estaba ya terminando de armar la carpa, no lo vi bien, termino de sujetar el ultio palo y lo vi marearse, o era mi imaginacion? nunca me fallaba mi sentido de gemela, Crri a la carpa y arme todo con mis pelcuhes y las frazadas, sali y le tome la temperatura

-Estas algo tibio, como te sientes?- Dije mientras lo miraba, no pude evitar abrazarlo y aferrarme a su pecho - Lamento si esto fue mi culpa- No debi haber llevado tntos muñecos pero no lo pense en el momento, era obvio
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Nov 10, 2009 11:40 pm

Agarre a Rin por los hombros y la separe d emi mientras mis ojos se oculataban detars de mis flequillo y una sonrisa se estiraba por mi cara.

-De que estas hablando? Me siento bien no me pasa nada ba~aka! - le dije mientras golpeba su cabeza tiernamente con mi mano en forma de puño.

Tome las pocas cosas comestibles y le dije mientras señala la fogata grupal donde ya se encontraban gente preparando sus cenas.

- Apurate consigamos asientos antes de no haya niguno - le dije señalando unos troncos.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 11:50 pm

Nos dirijimos a la fogata, nos sentamos en unos teroncos, hoy por inicar habian echo comida, estaba deliciosa, tomamos unos platos y nos servimos, no era la gran comida pero mas de lo que habiamos traido era, compartimos mucho, nos miraban algo rarop por ser gemelos, no se veia mucho eso, mas siendo tan lindos (que modestia)
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Miér Nov 11, 2009 12:01 am

Una chica nos señalo con un dedo a le comento a la otra y ambas comenzaron a reir. Mi cara se ruborizo y las mire con enfado.
Rin habia llevado a Suzuki-san consigo.
Me sente con ella al lado y pedi tres platos uno para c/u y otro para el oso ù_ú

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 11, 2009 12:19 am

Comimos sin quejarnos, fue un gesto lindo que Len trajera tres platos, mas depsues de que se reian de que lo llevaba conmigo

- Que haremos despues? - El tenia mas organizacion que yo en esas cosas, esperaba que algo divertido o no tan agotador
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Kagamine Len* Miér Nov 11, 2009 12:34 am

- Neee tengo sueño me ire a dormir. Mñana empezan las caminatas desde las 7 am- dije desperezandome. mientras levantaba los platos.

- Por que? ¬_¬u - regunte como quein no quiere la cosa. Vi que Rin me ponia ojos de gato con botas y desvie la mirada antes q me convenciera de hacer alguna travesura (è_é|||)

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 11, 2009 12:41 am

- Oh, nada nada - Le dije intentando parecer indiferente, alguna de las mias haria, fuimos a nuestros campamentos, primero entro mi Mr. Suzuki-san querido y luego nosotros, nos acomodamos bien, Len estaba a la izquierda de la carpa, luego estaba suzuki y luego yo, El intento dormir pero yo lentamente corria el pekcuhe para tomar su lugar, muy cautelosamente, hasta que lo logre y abrace a Len por detras
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 2:32 am

Post cerrado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campamento (Rin & Len) Empty Re: Campamento (Rin & Len)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.