Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo verde.

2 participantes

Ir abajo

Campo verde. Empty Campo verde.

Mensaje por Zatsune Miku* Mar Oct 20, 2009 7:35 pm

Que lindo era estar acá, para variar, se sentía muy tranquilo y libre de esas personas que son molestas y fastidiosas. Esta colina, en este campo tan amplio fuera de la ciudad es tan conveniente, parece un campo digno de los jardines al norte de Europa. El clima perfecto y también el bello y suave viento que nos rodea, lo siento sumamente nostálgico. Kai estaba acostado sobre mis piernas, descansando después de tantos problemas que habíamos soportado. No hacía más de una semana que había llegado a la ciudad y me alegraba estar acompañada de alguien muy cercano a mí. Se ve tan lindo cuando duerme, tan tierno y tranquilo, demasiado diferente al Kai que siempre está en estado de alerta cual gato. Me pregunto si en realidad duerme o solo cierra los ojos, él gusta mucho de decir que duerme con un ojo abierto. Le acaricié su cabello y lo moví de su rostro para poder verlo mejor.
- Estás despierto? – Dije picándole el estomago despacio. – Parece que no, pero vamos a asegurarnos. Estás despierto? – Una vez mas lo piqué pero más fuerte. – Kai, estás despierto?
De golpe su mano me agarró la muñeca arrastrándome hacia delante. Invertidas, nuestras caras estaban frente a frente.
- Kai… - Avancé casi por inercia.
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Kaito. Miér Nov 04, 2009 4:00 am

Algo me estaba picando, acaso sería un insecto del pasto O.o? Tal vez se trataba de alguna hormiga o escarabajo, que había entrado por la manga de mi abrigo. “Parece que no, pero vamos a asegurarnos. Estás despierto? Kai, estás despierto?”. Me estaban llamando, pero quién era? Fue entonces que comencé a recordar donde me había quedado dormido. Estaba muy cansado, demasiado…y entonces…no recuerdo -__-. De repente sentí como si un dedo me picase fuertemente el estomago y antes de que se alejase, sujeté a mi agresor por la muñeca y lo jalé hacia mí, abriendo mis ojos para confrontarlo.
Estábamos íntimamente cerca, tanto como para sentir el último rastro de nuestras respiraciones antes de que estas se detuviese…Zatsune me miraba cuasi sorprendida y con su rostro sonrojado. “Kai…” Pronunció ella en un suspiro, mientras se acercaba a mi lenta pero decididamente. “No deberías asustarme asi” Le espeté con unos ojos un tanto malhumorados. “Sabes que me desagrada que me molesten mientras duermo ¬¬”. Me pareció ver algo de decepción en sus ojos, o quizás era mi imaginación? Como fuese, me levanté para luego acomodarme muy cerca de ella, dándole a entender que en realidad no estaba tan molesto ^^”…”Por cierto…” Hice una leve pausa para que me mirase a los ojos. “…gracias por dejarme descansar en tus piernas, necesitaba relajarme y alejarme de este mundo” Le regalé una sonrisa de esas que pocas veces hago.

***

Entschuldigung mein schönes Mädchen…v.v sabés que se me complicó mucho pasar entre parciales, entregas y enfermedad etc…vos ya sabés…pero bueno eso…entschuldigung v.v...(supongo que ayudarte con los post XP y la escritura me da algunos puntos, oder???)
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Zatsune Miku* Jue Nov 05, 2009 10:55 pm

- No deberías asustarme así, sabes que me desagrada que me molesten mientras duermo ”. – Sus palabras venían cargadas de un claro malhumor, la verdad es que no quería molestarle, me sentía mal y en lo profundo sentía una gran sensación de tristeza y desilusión que me comía desde dentro en el preciso instante en que él me “alejó”.
- Por cierto… – Kai llamó mi atención y lo miré a los ojos. -…gracias por dejarme descansar en tus piernas, necesitaba relajarme y alejarme de este mundo.
No estaba segura pero por alguna razón esa sonrisa me llenó de ánimos y esperanzas, sus palabras tan simples me habían tocado tan profundo y yo quería sentirlo aun mas.
- De nada, Kai. – Le acaricié el pelo que llevaba todo despeinado y que le quedaba muy bien, se veía muy bien con esa apariencia. – Sabés que podes contar conmigo siempre, en especial cuando necesites piernas sobre las cuales dormir. – No sé si se me dan los chistes pero parecía que a él lo hice reir un poco y me gusto, su risa me dejaba muy tranquila, como el sonido de su corazón, ahora era yo quien quería recostarse sobre él. Me le acerqué y tome su rostro entre mis manos, para depositar un suave beso en su frente.
- Perdoname por despertarte, nunca fue mi intención molestarte, solo quería jugar con vos. – Tenía mi mirada en el pasto para no ver sus ojos que seguramente expresaban reproche o autoridad. Pero cuando puse mis ojos en Kai vi una mirada muy traviesa y una sonrisa juguetona, como esas que pone cada vez que va a hacer algo.

_________________________________________________________

Bien, te perdono, pero solo con una condición (después te digo por médios privados). Si, si que lo se, asi que seguí mejorandote. Mira que sos ladron, sacate ese guante blanco algun dia tramposo, MI principe es usted un desvergonzado pero asi es como yo te quiero n_n mi querido demonio desvergonzado.
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Kaito. Mar Nov 10, 2009 8:38 pm

“De nada, Kai. Sabés que podes contar conmigo siempre, en especial cuando necesites piernas sobre las cuales dormir.” Me dijo, al tiempo que acariciaba mi cabello, despeinándolo (-.¬) y trataba de hacer un chiste; no se le daba bien, pero sin duda me dio gracia su comentario^^. Entonces, sentí sus manos acariciando mi rostro, y sus labios besando mi frente con suavidad. Ese beso había hecho que me sonrojase mucho en verdad llenando de calor mis mejillas o//o. “Perdoname por despertarte, nunca fue mi intención molestarte, solo quería jugar con vos”. Su rostro estaba gacho, no sabría decir si era por vergüenza o por alguna otra razón O.o, pero de lo mas profundo de mis pensamientos surgió una idea, esas que solo están en lo insondable de mi oscura mente. “No te preocupes…sabes, me molestó…pero como dije, no te preocupes…sé muy bien como hacerte pagar tu perdón…”. Dije en un tono un tanto seductor y arrogante. Me desplacé con parsimonia hasta ella, quien parecía conocer mis intenciones o mas bien, creer que las conocía. “No te preocupes, no voy a lastimarte, Zatsu…solo voy a…hacer que nos divirtamos un poco…”.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Zatsune Miku* Mar Nov 17, 2009 6:59 pm

- No te preocupes…sabes, me molestó…pero como dije, no te preocupes…sé muy bien como hacerte pagar tu perdón… - Resultaba tan altanero pero también su voz me hacía sentir muy rara como si quisiera que se me lanzara encima. Sabía perfectamente lo que Kai se estaba trayendo entre manos alguno de sus juegos pervertidos intentando seducirme, esos que siempre gozaba de hacer conmigo.
- No te preocupes, no voy a lastimarte, Zatsu…solo voy a…hacer que nos divirtamos un poco… - En cierta forma me sentía tan relajada asi como alerta, quería ganarle y frenar su “ataque” y por otro lado creo que quería ceder y olvidarme de ganar el juego, dejarme llevar por la situación.
- Kai, vos sabés que no deberíamos. – Esta bien, le voy a seguir el juego hasta donde llegue y después, después voy a ganar o a dejarme perder completamente. No sé que estoy pensando.
Me siguió mirando con esos ojos tan lindos que ya adoptaban la mirada de perversión y me ponía incomoda, pero tan cómoda también.
- No deberíamos, estamos en un lugar público, podrían atraparnos. – Si, en medio de un campo podríamos hacer una fiesta dionisiaca y nadie se iba a enterar. – No es un lugar muy cómodo tampoco. – Me lancé un poco hacia atrás pero no mucho solo lo bastante para quedar en mi propio territorio y no darle sus chances, pero Kai seguía avanzando hacia mí con tanta tranquilidad y seguridad que no sabía que iba a hacer contra él. Ya no quedaba nada si se acercaba mucho mas, estaba temblando, iba a jugar conmigo? No, voy a ser fuerte yo también puedo jugar esa carta. Y si a lo mejor no está jugando y se lo toma enserio? Y habría algo de malo en eso? Porque yo por él lo que siento es…
Entonces algo pasó.
_____________________________________________________

Voy a dejarte a vos todas las responsabilidades. cat
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Kaito. Mar Dic 01, 2009 11:25 pm

Parecía que ella quería resistirse; sin embargo, me daba la impresión de que no estaba oponiendo tanta resistencia. *Mejor para mi* Pensé en mi fuero interno. *Voy a divertirme contigo, mi querida Zatsune^^...*. Pero entonces, vino a mi mente la idea de que quizás ella era la que quería jugar conmigo O.o *Así que crees que podrás ganarme? Lo siento pero este es mi juego ¬¬ y yo voy hasta el final*. “Kai, vos sabés que no deberíamos. No deberíamos, estamos en un lugar público, podrían atraparnos”. *Jah!* Estaba lanzándose hacia atrás. *Esperaba mucho mas de ti, pero veo que voy a cantar victoria* En mi mente, la valiosa presea estaba en mi poder, aunque nunca debes cantar victoria tan pronto. “No es un lugar muy cómodo tampoco”. *Es esa la mejor excusa que tienes -__-"...?*.
Había retrocedido, tratando de distanciarse, y aun así no se había alejado lo suficiente. Podía ver sus brazos, en sus manos y aun mas, en sus ojos ruby, el temblor y nerviosismo que le provocaba cada que avanzaba. Pude verlo en sus ojos, se estaba…rindiendo? *Zatsu? Que es lo que estás haciendo? En verdad estás jugando al máximo…o es que en verdad quieres esto?...No, no te dejes vencer Kaito, está jugando, es su carta femenina ¬¬ no bajes ahora los brazos*. Me abalancé con paso firme y decidido, no iba a dudar y, al parecer, ella tampoco; quién desistiría primero? La verdad no lo sé... Entonces apoye mi mano en la hierba húmeda y sin poder detenerme caí sobre ella. Me dolía la frente, aparentemente me había golpeado con una roca; tenía los ojos cerrados con fuerza, debido al dolor que me provoco el golpe. En cuanto los abrí, ella estaba a escasos centímetros delante de mí; Zatsu tenía su rostro sonrojado y sus ojos brillantes temblando, pasando de mi izquierdo al derecho desacompasadamente...
Tendría yo también asi el rostro? Acaso había perdido mi mirada seductoramente pervertida? *Que has hecho Kaito? No habrás perdido o si?* Me autocritiqué.

***

Entschuldigung ^^U ich bin hier endlich.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Zatsune Miku* Dom Dic 13, 2009 11:53 pm

Cuando Kai se abalanzó sobre mí creí que iba a ser el fin, que ya no iba a poder hacerle frente mucho más tiempo. Yo conozco mis limites y se mas que bien a donde puedo llegar. Pero entonces se resbaló, no se con que pero se patino y cayó justo sobre mí.
La situación parecía incomoda pero no era la primera vez que estábamos uno sobre el otro. Entre juegos y torpezas - mayoritariamente mías – llegábamos a terminar así, pero ahora el ambiente era diferente y así la situación también. Cuando se levantó, estaba a escasos centímetros, había sentido su exhalar en mis labios y visto su expresión de dolor desaparecer al ver donde estábamos. Sus ojos estudiaban todo mi cuerpo, es que acaso tenía alguna parte intima a la vista? No me animaba a mirar.
- Kai. – Solo eso dije antes de sujetarlo de su bufanda como por instinto. Mis ojos estaban fijos, duros, clavados en sus preciosos ojos azules que llegaban a ser irresistibles. Me estaba acercando yo? Se estaba acercando él? Éramos los dos al mismo tiempo? Tampoco sabía eso, solo sé que lié mi pierna en la suya dando rienda suelta a mis emociones más profundas.
Lo sabía, más que segura, más que nunca, nuestros labios estaban rozándose, esto no era un juego o una estratagema fríamente calculada por alguno de nosotros, era real.
Algo cálido estaba cayendo sobre mi frente, un líquido tibio que recorría el trayecto hasta mis labios como un rio fluyente. Entonces supe por su sabor que no era cualquier liquido.
- Kai. - Voy a arrepentirme? – Me parece que te golpeaste fuerte, estás sangrando. – Miré su frente y era verdad, estaba sangrando. Él también trato de mirarse pero era inútil, nadie puede verse su frente aunque me dio risa verlo forzar sus ojos hacia arriba. – No Tontito, no vas a poder vértela. – Le señalé recogiendo unas cosas y tratando de evitar ponerme nerviosa por su herida. - Vamos al hospital.
Kaito era orgulloso y no haría en falta la oportunidad de esgrimir alguna de sus escusas como: “soy fuerte, no necesito hospital” o “Ni que me muera desangrado” pero a mí me preocupaba mucho como para dejarlo así e iba a llevármelo a regañadientes si fuese necesario.
Junté las cosas y ya estaba tironeandole de la mano sin hacer caso a nada de lo que dijera. - Ojala no me haya caido sangre en el pelo.
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Kaito. Lun Dic 28, 2009 5:13 am

El dolor de la frente era cada vez mas fuerte >.<, traté de disimularlo, pero parecia imposible soportar eso. Escruté el cuerpo de Zatsune; y como quien no quiere la cosa, traté de alejar mis ojos de su escote, del cual se habian desprendido unos botones v//v. Mi mirada podria ser incriblemente pervertida; pero, si me sonrojaba aun mas seria demasiado.
"Kai..." Dijo Zatsune casi en un susurro. Me sujetó de la bufanda y senti como si me acercase con calidez, o quizás...era yo quien se acercaba? *>_< Kaito, en que diablos estas pensando???*...Pero, al ver los bellos ojos ruby, mi mente se perdio...estaba viajando por mil ideas nuevamente...era esta acaso, la chica con la que habia compartido tanto tiempo? Esta chica que ahora me mostraba algo que quizas yo no conocia de ella?...o tal vez es su estrategia para decir que podia dominarme...mi orgullo nunca le permitiría eso...;y sin embargo, algo mas parecia haber alli...y, cual acto relampago, mis pensamientos se desvanecieron, pues no habia reparado en que mientras mas nos acercabamos mas lo hacian nuestros labios, sintiendo el roce de aquel par de labios...acaso ibamos a llegar tan lejos? O todo este tiempo me deje engañar sin ver algo mas que venia de Zatsune, algo mas profundo...tenia el impulso de alejarme y evitar sus labios; pero tambien me sentia practicamente paralizado... *Qué iba a pasar, era este aun nuestro juego...??? >__<*
En cuanto sentí el tímido roce, sentí también como si un líquido cálido corriese por mi frente, casi entre medio de mis ojos y comenzase a derramarse con tranquilidad. *Parece que las sangre y el rubor se han subido hasta las sienes* Pensé. El líquido manchó de rojo la frente de Zatsu, lo que hizo que me incorporase de golpe, derramando unas gotas mas sobre sus labios. "Kai, me parece que te golpeaste fuerte, estás sangrando." Traté de mirar de donde sangraba, pero no logre mas que ocasionarme una ligera jaqueca. "No Tontito, no vas a poder vértela. Vamos al hospital." Que hospital ni que cuernos ¬¬, estoy harto de estar entrando y saliendo de ese lugar como si fuera un maldito enfermo del corazón o de algun organo vital ¬¬. Ya estaba juntando las cosas para irnos y no tardo en halarme de la mano para llevarme asi fuese a rastras..."Zatsune, estoy bien, no necesito ningún doctor ¬¬ solo dame un poco de alcohol, aguja e hilo y estaré bien". Su mirada fue como un haz de fuego que me dejaba comprender que no iba a permitirme coser y o suturar la herida por mi mismo. Me abofeteó, dejandome desconcertado y sin mas, volvió a arrastrarme con ella.
No estaba seguro de si ella en verdad queria lo que habia pasado o si me habia engañado muy bien...pero si algo era cierto, es que no sabria, con seguridad, como la miraría a partir de ahora...

***

PD: Ich weiß...ich weiß... -___-" pero no es fácil pasar tan seguido.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Kaito. Mar Ene 05, 2010 6:07 am

Te olvidaste de decir a donde ibamos, creo ^^.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Campo verde. Empty Re: Campo verde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.