Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobody's fool

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nobody's fool Empty Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Oct 09, 2009 4:18 pm

Era de noche y paseaba por las calles, al día siguiente volvería de nuevo a casa... Con Miku. Pero a estas horas no podía hacerlo. Me senté sobre el banco de la estación a esperar el amanecer, y luego me tendí. No, no tenía sueño... Además, era lindo ver a los pequeños insectos danzar alrededor de la luz de una farola. Ni un ruido, ni una persona, ni un coche. Era... lindo tanta tranquilidad.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 4:41 pm

El autobus poco a poco fue parandose. Mi llegada había sido retrasada por un pequeño... incidente. ¡Y no había sido culpa mía! Buenos, quizás si.

Al final había acabado en el último autobus que pasaba, y era un milagro que hubiera podido llevarme. Paró con un frenazo en seco, y la inercia actuó en mi, casi haciendo que me chocara contra el asiento de delante.

El conductor me miró, su mirada era como una mezcla entre rabia hacia mi, por haberle hecho tener que hacer un turno más, y cansancio. Me elvante del asiento y miré de reojo mi pesada maleta.
Obviamente, no esperaba que el conductor fueraayudarme, seguramente estaba a punto de hecharme a patadas de su autobus.

Arrastre la enorme maleta hasta la escaleras, en las que finalmente, sentí como todo el peso de mi equipaje se me venia encima tras un resbalon. Genial, empezabamos bien.

El conductor, sin ni siquiera mirar si seguia viva o me habia hehco daño, cerro la puerta y arranco con rapidez.


Última edición por Yuki el Sáb Oct 10, 2009 6:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Oct 09, 2009 4:58 pm

Vaya... Un vehículo. Lo ignoré. Aunque un estruendo hizo que despertara de mi mundo. ¿Qué diantres...?
Me giré todavía tendido en la banca, y observé una chica tirada en el suelo y cómo el autobús se alejaba. No dudé un segundo en levantarme, apartar la maleta y agarrar delicadamente una de sus níveas y suaves manos. Parecía una niña pequeña...

-¿Estás bien, pequeña?- Dije con tono amable mientras la animaba a levantarse.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 5:02 pm

Sentí como alguien retiraba el peso de encima. Me asusté un poco, y si fuera un maniaco, o cualquier cosa... ¡yo no conocía el miedo!
Elevé la vista y me levanté como pude.
-¡No soy pequeña!-dije con frustación, mientras empezaba a quitarme el polvo de la ropa- tengo 13 años, y sé que pronto cumpliré 14!
Cruzé los brazos y me fije de nuevo en mi maleta que... se había abierto y toda la ropa se había esparcido por el suelo.
-¡Ah!-solté un pequeño grito, enfurecida conmigo misma, con el maldito conductor queno habia querido ayudarme.


Última edición por Yuki el Sáb Oct 10, 2009 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Oct 09, 2009 5:10 pm

Una gotita resbaló de mi cabeza. Era una chica... enérgica. Me rasqué la nuca y me incorporé, le sacaba un par de cabezas, y sonreía nervioso.

-Vale vale, tranquila, no eres pequeña... Y dígame señorita, ¿podría permitirme usted el lujo de ayudarla a recoger su maleta?- Dije riendo levemente burlándome un poco mientras hacía una pequeña reverencia.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 5:16 pm

Me agaché a recoger la ropa. él era mucho más alto que yo, y me soprendi un poco, aunque intenté queno se notara.

-Supongo que sí.-Respondi con el ceño fruncido, y me giré para no mirarlo. Aun estaba molestab con el, aunque más bien creo que era el conjunto de todo.-Y deja de llamarme así, me llamo Yuki.-Dije, con firmeza.


Última edición por Yuki el Sáb Oct 10, 2009 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Oct 09, 2009 7:18 pm

-Está bien, señorita Yuki. Mi nombre es Mikuo, Hatsune Mikuo, un placer.- Dije mientras me agachaba a ayudarla, doblando aquellas pequeñas prendas con sutileza y colocándolas ordenadas en la maleta.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 6:32 pm

Respondí con un asentimiento un tanto serio, demasiado para como yo solie ser. Suspiré, mientras doblaba la última camiseta. Habían currido tantas cosas en un solo día...

Cerré de nuevo la maleta y con orgullo mire a Mikou.
-¡Hemos terminado!-Musité con alegría.-Mucha gracias.-sonreí, aun con ese entusiasmo de haber pasado uno de los obstaculos.
Con estos pequeños gestos queme ponian tan feliz, siempre lo que había pasado em parecía lejano y efímero. Como yo siempre decía, 'hay que vivir el momento'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Lun Oct 12, 2009 2:58 pm

-De nada, Yuki.- Dije, notándola más alegre, lo que me hacía sentir bien. Aunque había algo que me extrañaba.

Miré a ambos lados de la calle, todo desierto... Si yo no estuviera ahí en ese momento la niña estaría totalmente indefensa.

-Eeehm... ¿Se puede saber qué haces por aquí tan sola y a estas horas? Podría ser peligroso para alguien como tú.- Pregunté un tanto incauto.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:46 pm

Le sonreí.
Vi como miraba de un lado hacia otro y le mité, por curiosidad.
-¿Que pasa?-Pregunté, casi en un susurro inaudible, y despues el formulo otra pregunta, sin escucha la mía.-Es una historia muy larga. ¡Es la primera vez que estoy aqui! Y iba a venir en coche, se supone que debia estar aqui hace...-hize un calculo mental rapido-7 horas, pero les dije que se fueran sin mi por que queria despedirme de mis antiguos amigos...-gemi un poco al recordarlo-Y tarde un poco mas de 10 minutos.-Sonreí con torpeza, intentando excusarme.
-Pero... sniff.. les hecho de menos-note como mis ojos se llenaban de lgrimas, y me gire para que no me viera llorar, era vergonzoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Mar Oct 13, 2009 3:21 pm

Escuché mirándola con curiosidad, lo cierto es que parecía la típica sentimental, aunque eso no quitaba que fuera simpática y buena persona. Por mi parte, la notaba sola y un poco triste... Nada que no tenga arreglo.
Suspiré y me acerqué para atreverme a rodear sus hombros con uno de mis brazos, y sujetar su maleta.

-Venga va, no llores... Seguro que los volverás a ver, además, aquí harás nuevos amigos... Tienes pinta de ser simpática.- Dije riendo levemente para intentar animarla, mientras la dirigía encima de la acera. -Y no te quedes ahí, que estás en medio del arcén...- Comenté soltando su maleta y agachándome para quedarme a su altura, mientras la miraba con una sonrisa dulce.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:28 pm

Se quedó un tiempo mirandome a saber que pensaba de mi...
Aproveché para restregarme la cara y intentar quitarme las lagrimas.

En aquel instante,me rodeó por los hombros y me dirigió a la acera. Me pilló de sorpresa, y lo único que tuve tiempo de hacer fue asentir, aún.

Se las arregló para colocarse a mi altura y me sonrió...
Sin darme ucuenta, me sonrrojé. Cerré los ojos con fuerza e intenté sonrreirle, devolviendole su sonrisa.
-¡Vale!-Exclamé, animandome de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Reí levemente al verla más animada, y acaricié muy levemente su mejilla, que estaba sonrojada, adornando el rostro que tenía delante. Luego, sin levantarme, le pregunté:

-Y... bueno, ¿tienes algo que hacer, algún sitio dónde ir...?- sin dejar de sonreírle.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 6:07 pm

Me acarició la mejilla, algo tan leve que era casi inperceptible, pero hizo que mi corazón latiera más rápido, y pude adivinar que mi sonrrojo no había desaparecido.
Sacudí la cabeza, intentando volver al mundo real, que llegada más exraña estaba reusltando la mía...

-Eh...¡Ah si! Pues-rebusqué en mi bolsillo hasta encontrar un papel arrugado- Aquí dice que mi residencia está en el Edificio A. Y las llaves son...-rebusqué de nuevo, al mismo tiempo queme acordaba de qe las llaves... se las había llevado mi representante, a petición de mi tutor legal.

-Kyahh!-Me lamenté- Que voy a hacer, las llaves las tiene mi representante, y no sé ni siquiera donde vive... Ademas, a estas horas estara durmiendo.-Agaché la cabeza, rindiendome y sin encontrar solucion a mi problema.-Yuki Baka-susurré, insultandome a mi misma, y dandome un pequeño golpe en la cabeza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Miér Oct 14, 2009 3:20 pm

"Lo cierto es que se ve linda sonrojada..." Pensé divertido mientras la veía sacudir la cabeza.
La escuché con atención, y observé cómo sacaba el papel, escuchándola.
Torpe...
Puse la mano entre la cabeza y la mano de la niña, antes de que se diera el golpecito.

-Pero no te golpees, tontina.- Dije riendo levemente mientras apartaba la mano. Por una parte me alegraba, así se entretendría con Yuki mientras pasaba la noche. -Dime, ¿conoces algo sobre tu representante? ¿Nombre o algo? Quizás lo conozca. Puedo hacerte compañía hasta que lo encontremos.

Me atreví a decir, sonriente y alegre por ayudar a tan linda personita.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 3:31 pm

Me detuvo antes de que pudiera golparme, me aconsejó que no me gopara mientras se reía y le miré.
-Uh... ¡Me golparé si quiero!-Dije, sonando como una niña pequeña y caprichosa. Tras unos segunos, me arrepentí un poco al actuar así delante de el.
Negué con al cabeza energicamente, despeinandome un poco. Intenté recolocarme el peinado.
-No... Supongo que tendré que hacer tiempo hasta que amanezca.-Me encogí de hombros e intenté pensar. No conocía la cuidad ademas... y si me encontraba con mi maníaco o... ¡o algo peor!
Di un pequeño paso tembloroso , mirando la oscura calle que se alzaba delante mia.
-B-Bueno, Adiós.-Moví al mano temblorosamente a modo de despido y dude un poco al volver a mirar a la oscura calle, y recordar que debía llevar a cuestas una pesada maleta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Miér Oct 14, 2009 4:22 pm

La observé con una gota en la nuca, ¿en serio intentaba irse? Suspiré y me levanté, poniendo los brazos en jarra y mirándola irónico.

-¿Piensas adentrarte ahí...? ¿Donde cualquier hombre malo puede estar esperándote... para cogerte cuando menos lo esperes... y hacerte cosas horribles, feas y malas?- Susurré intentando meterle miedo. -Yo tú no lo haría. Por cierto, te olvidas la maleta.- Completé con una pequeña y divertida sonrisa mientras ponía las manos tras mi nuca.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 4:38 pm

Tragé saliba al escuchar la explicación de Mikou. Retrocedí un poco, sin apartar la vista del fondo negro de la calle.
Al fondo de la calle se escuchó un ruido, problabemente de algun gato, pero como me había asustado, el ruido me hizo dar un brinco y agarrarme a la camiseta de Mikou con fuerza, temblando aun.
-¿Has oido eso?-Susurré muy bajo mientras cerraba los ojos con fuera- No, seguro que no es nada, no es nada...-me repetí, intentando convercerme más a mi que a él.


Última edición por Yuki el Miér Oct 14, 2009 5:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Miér Oct 14, 2009 4:51 pm

Continué observándola sonriente, pero me sobresalté un poco al sentir su agarre en mi camisa. Tardé unos segundos en reaccionar, pero la rodeé suavemente con uno de mis brazos, mientras que con la mano acariciaba cariñosamente su hombro.

-Venga va, no te pongas así, seguro que no ha sido nada.- Le dije tranquilizador, un poco arrepentido por haberla asustado.

Miré el reloj. Las tres de la mañana.

-Dios... Todavía quedan por lo menos unas 6 horas hasta que la gente empiece a rondar por las calles...- Pensé unos instantes. -Mh... ¿Te apetece quedarte en algún hotel conmigo o algo? Mañana por la mañana puedo llevarte al Edificio A, sé dónde está. Quizás el que tiene tus llaves esté allí. Pero a estas horas... Además, no tienes por qué preocuparte por mí, soy de confianza.- Dije riendo bromista.

-Quizás eso sea mejor que quedarme toda la noche ahí sentado como tenía pensado hacer...
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 5:38 pm

Me rodeo de neuvopor los hombros. Supongo que la razón de que no em hubera puesto colorada como un tomate era que aun tenía miedo, y prestaba más atencion a la calle oscura que a otra cosa.

-Yo...¡Yo no estaba nada asustada!-Alcé la vista para mirarle a lo ojos, con e ceño fruncido, intentando ser más creible.

Me hizo una proposición que me resultaba dificil de rechazar, puesto que ahora tenía meido de quedarme sola. Asentí.
Intenté reirme de su "broma" pero mi risa sono más bien nerviosa, tenía miedo y no partaba la vista del callejón; a decir verdad, era preocupante. La única luz que había era la de los dos pequeños faros cerca de los asientos de espera dle autobus.. el resto estaba enegrecido por la oscura noche.

-¿Por qué querías quedarte hay?-
Pregunté con curiosidad, intentanto olvidarme de los maníacos y toda esa locura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Sáb Oct 17, 2009 6:50 am

Notaba la inocencia, el miedo y el nerviosismo en sus ojos. No... No iba a dejarla. Ni pensarlo. No hasta encontrar a quien se tuviera que encargar de ella. Podría pasarle cualquier cosa y entonces no me lo perdonaría.
Todavía sin soltarla ni dejar de acariciar su hombro, sonreí.

-A decir verdad esperaría a una hora razonable para volver de nuevo a casa. Pero llegué tarde del viaje, supongo que como tú, y no me puedo presentar allí así como así. Ahora dime... ¿Tienes preferencia en algún tipo de hoteles o algo, Yuki? Tus gastos correrán de mi cuenta.- Dije agarrando su maleta con la mano libre mientras le guiñaba un ojo, y comenzamos a andar despacio.

[ Perdona la tardanza... >.<U ]
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 8:16 am


OFF: No pasa nada n_n

Me relajé poco a poco. Me hubiera gustado saber que pensaba e aquel momento Mikuo. Le sonreí también.
-¿Volver de nuevo?-pregunté-¿ya habías estado antes aqui?.-Me cuestionaba la razon por la cual se había ido, pero ya se lo praguntaría despues, por que lo cierto es que esperaba que no fuera a dejarme sola en bastante tiempo.
-No, no conozco la cuidad aun-Me encongí de hombros.-Pero creo que tengo un mapa por aqui-dije triunfadora y lo busque por mi bolsillos; no estaba. Genial, probablemente se ma habia olvidado. Me avergoncé de mi misma.-¡Lo perdí!-Me lamenté y miré al suelo susurrando-soy una torpe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Jue Oct 29, 2009 4:49 pm

-Hai, aquí vive mi familia, pero tuve que irme por un tiempo.- Respondí amable.

Observé cómo buscaba un mapa, parecía haberlo... Pues sí, era torpe. Pero no importa, no todo el mundo es perfecto. Reí levemente por sus acciones.

-No te preocupes, me conozco bien el lugar. Yo te llevaré adonde yo quiera.- Le saqué la lengua un poco burlón.

Tras un rato de paseo, llegamos a un gran edificio, lo que parecía un hotel bastante caro.

-Bien. Aquí es.- Dije entrando dentro con la chica y la maleta, y soltándolas luego para acercarme sólo a recepción.

[ Exámenes... Lo siento lo siento lo siento! T///T ]
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:43 pm

[No hay problema ^w^]

Asi que el tenia una familia aqui, eh? Me hubiera gustado conocer a su familia, es mas... no sabia la razon, pero queria saber mas de el.
-Vale...-musité un tano apenada. Me sentia mas torpe de lo que me creia.
Comenzamosa caminar. En una mano llevaba la maleta y la otra la tenia libre, era la mas cercana a mi.
Dudé unos segundos, pero depsues le cogí de la mano, me miró desconcertado y le sonreí, sintiendo como la sangre coloreaba mi rostro.

Finalmente llegamos al hotel, era muy lujoso, e increible.

-¡Kyah!-Musite emocionada, como una niña pequeña.-¡Sugoi! Me encanta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Dom Nov 01, 2009 8:53 pm

Realmente aquella niña se veía inocente y linda. Una vez dejé de sentir la calidez de su manita y me acerqué al mostrador, pedí habitación de la mejor, todo incluído, y todos esos lujos que por supuesto me podía permitir. Esa noche se la regalaría a Yuki. Se había ganado mi cariño.
Tras darme la llave de la habitación y comenzar a prepararlo todo, me alejé de la chica de recepción y me volví al lado de Yuki.

-Veo que te gusta. Bien, vayamos dentro. Nuestra habitación es de las de arriba, tiene terraza.- Dije guiñándole un ojo, mientras volvía a cogerla de la mano.

La conducí a la habitación, por supuesto subimos en ascensor, y una vez entramos me adentré y me dejé caer sobre la cama. Tenía pocas habitaciones, salón-comedor, cocina, dormitorio y baño, pero eran muy lujosas y súper espaciosas. Un ventanal daba a una terraza, donde un jacuzzi con las luces encendidas aguardaba, iluminado por la luz de la luna y unas cuantas luces tenues artificiales.

-Espero que te guste lo que elegí para ti. Por esta noche esta será como tu casa.- Le comenté desde la cama con una sonrisa.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.