Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado)

Ir abajo

18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado) Empty 18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:12 am

Neishani y yo estabamos en el bar y luego el decidio ir a las aguas termales , yo no estaba tan segura pero , queria estar con neishani, alquilamos una habitacion para dos y entramos a las aguas termales el fue a un cambiador y yo a otro ,que quite la ropa y la puse en un rincon del cambiador , luego sali rapidamente y me tire al agua , me lave la cara y me sumergi-ahhh el agua esta divina-dije poniendo una cara de disfruto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado) Empty Re: 18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:18 am

Me cambie y deje la ropa en la puerta del cambiador , luego ,entre al agua cambinando-si el agua esta muy bien-dije sonriendole a lily ... rapidamente vi que lily tenia los cenos fuera del agua y cerro los ojos viendo para arriba , no deje de ver sus cenos , eran igual de hermosos que ella , me hacerque a ella y la bese , mi pecho y los cenos de lily chocaban entre ellos cuando no besamos-te amo-le dije apasionadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado) Empty Re: 18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:25 am

off:me voy a dormir chao !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado) Empty Re: 18+(porciacaso xD) Neishani y yo (pribado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.