Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y juegos vocaloid O¬O

Ir abajo

Figuras y juegos vocaloid O¬O Empty Figuras y juegos vocaloid O¬O

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:06 am

Pues como no sabia donde meterlo lo pongo aqui xD.
Y como su nombre indica, voy a poner las figuras que mas me han encarntado de miku (y que son carisimas ÓoÒ) y ¡para noviembre sacan el tercer juego de project diva! que no va a faltar entre mis juegos de psp ^///^

Love is War:
Recien puesta en las tiendas, es de la compañia good smile company, costará 7,123 yen que son unos 104 Euros, mide 28 cm y es de escala 1/8 y... aqui las imagenes!
Figuras y juegos vocaloid O¬O 10159960a6
Figuras y juegos vocaloid O¬O 10159960b
Figuras y juegos vocaloid O¬O 10159960a3
Figuras y juegos vocaloid O¬O 10159960a4
Y si quereis saber mas aqui: http://www.1999.co.jp/eng/10159960

Meiko nendoroid:
La primera nendoroid de Meiko que saldrá en diciembre, costará 2,429 yen que son unos 23 euros, mide unos 10cm y viene con una cara con la boca abierta, otra sonrriendo y otra de borracha, tambien viene con el micro de pie y dos botellas y un vaso, y aqui las imagenes:
Figuras y juegos vocaloid O¬O 10157270a5
Figuras y juegos vocaloid O¬O 10157270b
Y donde la podeis ver: http://www.1999.co.jp/eng/10157270


Project diva extended:

Ya el tercer juego de vocaloid! Lo he visto y me he quedado con cara de O¬o, nuevas canciones, nuevos trajes para todos los vocaloids, lo unico que creo que sigue sin estar es Gakupo y me extraña porque desde el primero han estado Haku y Neru xD y como los demas será para la PSP, saldrá el 10 de noviembre y costará 40 euros y como siempre solo saldrá en japon y en japones @o@, aqui unas imagenes
Figuras y juegos vocaloid O¬O Project-Diva-Extend-500x397
Si lo comreas original (por lo menos en esta pagina) te viene con un CD de las canciones: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B004Y8J2WQ/soku4atg-22/ref=nosim/

Y ya si ponen mas figuritas interesantes las subire a este post xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras y juegos vocaloid O¬O Empty Re: Figuras y juegos vocaloid O¬O

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:16 am

KYAAA! Subo la foto del nedroid de Len que me ha encantado xD y como no tengo psp y no me dejan comprarla... T^T yo mataba por el project divaa!!
Figuras y juegos vocaloid O¬O 5a964da2aa0d206648410adbdf3f8dd3


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras y juegos vocaloid O¬O Empty Re: Figuras y juegos vocaloid O¬O

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:37 am

O¬O Me encanta ese nendoroid de Len, quizá me lo compre aunque mi madre me ha dicho que no me va ha meter mas dinero en la paypal hasta que empieze el colegio T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuras y juegos vocaloid O¬O Empty Re: Figuras y juegos vocaloid O¬O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.