Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llege a Vocaloid, todos me saludaron, pero yo solamente me centre en alguien, una chica rubia de unos ojos celestes que podian derretir a cualquiera, una niña con un moño, parecia de unos 14 años de edad, eso era bueno, tenia mi misma edad, me alegraba, lo que no me gusto nada era un chico que estaba todo el tiempo pegada a ella, parecia ser su novio.
-Bienvenida Megumi-Me dijo la niña del moño-Yo soy Rin, y el es mi hermano Len-Dijo señalando sonrientemente ah "Len",no era difisil aplastarlo de una para que se aleje, era su hermano, no era rival para alguien como ella.
Mire a Rin, sus labios eran perfectos, ella era perfecta, ya queria sentir esos labios, pero por ahora, eso era imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:34 pm

Tras merendar, escuché un portazó que venia del pasillo y fuí a ver, salía de la habitación de Len Megu-chan enfadada

-Ha pasado algo Megu-chan?

Le pregunto curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:37 pm

off:esta soy yo(mi avatar)
_No pasa nada, no se que le pasa a tu hermano que tiene un problema conmigo y no me quiere desir, pero no estoy enfadada,estoy confundida._Antes de irme le susurre al oido a Rin_Te espero en mi cuarto a las 8:35 pm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:42 pm

Megu-chan me dijo que estaba enfadada con Len y me susurro que me esperaba en su cuarto a las 8:35..
Esperé a que llegase la hora y me dirijí a su cuarto a la hora con un camisón blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:46 pm

off: ya no tengo ganas de hacer este roll yuri,¿y vos?, si tenes ganas desime, si no se corta aca y listo, tenia ganas de hacer uno incesto entre rin y len, xD, me encanta incesto, xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:53 pm

off: ahora mismo estoy mas interesada en el Mako x Aki xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) - Página 2 Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.