Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha! (Aaaaleluyaaaa!)

Ir abajo

Mi ficha! (Aaaaleluyaaaa!) Empty Mi ficha! (Aaaaleluyaaaa!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:36 am

Nombre completo: Edward Elric

Tipo de Idol: Teen Boy Idol

Edad: 15 (Aunque es bajito y aparenta menos)

Sexualidad: Hetero

Descripción psicológica: Es amable. Se enfada con facilidad, sobretodo cuando le llaman ``enano´´ o ``pequeño´´ . Aventurero, ayuda a la gente y se muestra algo frío pero irónico con sus enemigos.

Especialidad: La alquimia. Cantar ya es otra cosa.

Descrpción física:

Spoiler:

Familia: Su padre está perdido en combate y es un famoso alquimista nacional. Su madre murió y su hermano menor perdió su cuerpo, ahora es una armadura hablante. Viven solos y decidieron vivir aquí por la gran facilidad con la que la gente les ayuda. Su tía le implantó los miembros de metal con los que es capaz de defenderse.

Habbies: La alquimia, cantar y leer.

Miedos: Que su padre (que cree que está vivo) esté muerto.

Algún secreto: Aprendió a cantar gracias a su amiga Winry. También le ayudó Yokune Ruko.

Historia: Vive con su hermano en un apartamento y todos los días sale a investigar un rato sobre la piedra filosofal. No tiene muchos amigos pero es un chico muy sociable. Escribió una canción a su madre que Crypton publicó y se hizo famoso. No puede dejar a Yokune en paz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha! (Aaaaleluyaaaa!) Empty Re: Mi ficha! (Aaaaleluyaaaa!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:11 am

Hooola! Gracias por registrarte. (Mis recomendaciones nunca fallan MUAAAJAJAJAJAJAJAAAAJ **tos** Bueno, rolea un ratito a ver si me superas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.