Ficha Neru Akita

Ficha Neru Akita

Mensaje por Neru Akita el Vie Dic 17, 2010 11:21 pm

Nombre completo del personaje: Neru Akita

Tipo de Idol: Lolita idol xD

Sexualidad:
Emm... Ni idea xD

Descripción psicologica: Adora su celular (lol), es distraida, arrogante, negativa y le toma mucho tiempo captar las cosas, pero cuando se trata de algo que si sabe es inteligente, casi nunca llora (solo cuando le pasa algo a su celular xD), le gusta estar encerrada (con su celular xD), asi que no es muy sociable.

Especialidad:
Cantar, tocar piano y escribir rapido en las teclas del celular xDD

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia: Soy hija unica.
Mi mama, ella y yo siempre peleamos por estupideces
Mi papa esta muerto
Y mi celular que es como mi hermano lo adoro xD

Hobbies: Hablar por telefono, cantar, escuchar musica

Miedos: Que algo le pase a su celular (lol)

Algún Secreto: Se caso secretamente con su celular (enserio xD)

Historia: Nunca conocio a su padre, a los 4 años le regalaron su primer celular (lol!), cuando fue creciendo descubrio el mundo de la musica y se intereso, pero su voz no alcanzaba las notas muy altas asi que se retiro de eso. Cuando cumplio 12 su mama le regalo un piano y empezo a gustarle otra vez la musica, pero con el poco interes que le quedaba decidio simplemente cantar para ganar dinero. Como no tenia amigos y su mama estaba poco en casa decidio hacerse un amigo imagario llamado Cellphone xD, pero todos la creian rara asi que se aparto del mundo exterior. Luego (volviendo con el celular), empezo a sociabilizar mas por primera vez para poder cumplir su meta de llegar a ser una vocaloid famosa.
Neru Akita

Femenino

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario