Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Socorro! [Squall]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

"¡Una excursión al bosque, genial!" Esa habia sido mi maldita respuesta a la aparentemente inocente propuesta de ir al bosque durante aquel día. Y como no, no olvidamos el "¡Voy a dar un paseo por el bosque!" que habia dicho antes de dirgirme al mayor error de mi vida.
Mientras caminaba, me habia caido por una especie de cuesta bastante empinada y habia terminada hay, sin moverme, y enfadada conmigo misma. ¿Y si nadie me encontraba? Habia intentado levantarme, pero el tobillo me dolia, habia caido bastante mal.
Me roze el tobillo y puse una meca de dolor.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Vie Ene 08, 2010 6:51 pm

Habia salido a caminar por el bosque tratando de liberar mi mente de toda culpa pasada como siempre lo hacia, hasta que sentí y el quejarse de una voz femenina, como estaba cerca de donde salia el sonido me dirigí hacia el y vi a una chica tirada en el suelo, me deslice por la cuesta y llegué donde la chica.

- Okey esto no tiene buena pinta, ¿como se supone que llegaste aqui?

Dije esto con una cara de asombro y a la vez de intriga.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 7:22 pm

Parpadeé al ver que un chico, ci sin esfuerzo, bajo al cuesta y se colocó frente ami. ¿Es que el bosque sol em afectaba negativamente a mi o que?
Me permiti unos segundos para anzalizar al chico, era bastante guapo a decir verdad.
-Digamos que... soy una chica de ciudad-murmuré, con una sonrisa torpe.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Vie Ene 08, 2010 8:15 pm

- Se nota jejeje, pero bueno, no te voy a dejar aqui asi que vamos.

Una vez dije esto me agaché y cargé a la chica en mis brazos, luego, mirando hacia los lados buscando una salida, todas me servían pero no con ella en brazos, hasta que encontré una en la cual no habia problema pasar mientras la cargaba y me encaminé hacia ella.

- Y bueno, ¿que hacias por aquí?
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

De repente me cargó en brazos, como si fuera un bebé y un gritito ahogado salió de mi gargante. Me sonrrojé y me revolví.
-Yo... ¡Yo puedo caminar sola!-Dije, totalmente convencida. Me deshice bruscamente de sus brazos y puse los pies en el suelo con la misma brusquedad, lo que hizo que el dolor regresara y me tambaleara hacia delante, apoyando las manos sobre su pecho para no terminar en el suelo. Le miré avergonzada.
-Lo siento...-murmuré y puse una sonrisa dolida, el tobillo seguia doliendome-Por cierto, me llamo Gumi, Megumi Nakajima-me presente, preguntandome como ib a a volver a pie.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Vie Ene 08, 2010 11:37 pm

- Por lo visto no puedes caminar sola, así que vamos.

Cuando terminé de decir esto me giré y cargué en mi espalda, ya habia atravesado la salida, pero no me dirija devuelta a casa, si no que me adentraba mas en el obscuro bosque.

- Que te hayas lastimado el pie no significa que este viaje tenga que ser aburrido.

Estábamos llegando a la cima ya.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Sáb Ene 09, 2010 6:49 am

Con un suspiro finalmente acepe, no tenia otra opcion. Bueno, si, quedarme en aquel maldito bosque pero, ¡Ni en broma!
Parpadeé al ver que no nos dirigiamos a la salida y me mordi el labio inferior, y si era un secuestrador o... o algo peor? ¿un loco que vivia en el bosque y queria raptarme?
Un miedo absurdo me invadio y mis hombros se tensaron, a la vez que mis rodillas y mis manos temblaban. ¡Quería volver a casa!

No dije nada, tenia demasiado temor absordo como para hablar.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Sáb Ene 09, 2010 12:43 pm

- No es necesario que te asustes, no te haré nada malo, solo quiero enseñarte algo.

Habia notado los nerviosismos de la chica y seguí caminando hasta la cima, una vez llegamos la levanté un poco para que pudiera ver mejor.

- Fíjate, todos esos lugares son peligrosos, junto con el en que tu estabas.

Dije esto señalando 5 lugares con el dedo para que a futuro ella tuviera mas cuidado, luego de un rato seguí caminando ahora en dirección a casa.

- Ahora si nos vamos, solo lo hacia para mostrarte las partes peligrosas para que tuvieras mas cuidado a futuro, perdón si te asusté......por cierto, me llamo Squall Leonhart, un gusto el conocerte.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Sáb Ene 09, 2010 1:45 pm

Al parecer notó mi nerviosismo y reí nerviosa intentando dejar pasar el tema de que yo habia pensado que el era algun maníaco o algo raro.
Observé con recelo y detenimiento los lugares que señaló. "En realidad, dudo que haya algun lugar seguro para mi en el bosque" pense con ironia.

Moví levemente el tobillo y di un suspiro de alivio, el dolor poco a poco se mitigaba. Pronto, se giró en dirección a la salida del horrible y odiado bosque. Me sentí con fuerzas y con al suficient verguenza como para bajarme de su espaldas e intentar caminar a su lado.
-Creo que ya no me duele-mentí, intentando que mi mentira sonara de lo mas real. No me dolia tanto, pero simplemente me molestaba. Escuché con atención su nombre, y sonreí. Le habia dicho el mio hacia ya un rato, pero el se habia preocupado mas por mi tobillo que por lo demas, sonrei nte este epnsamiento, era bastante simpatico el chico...
-Encantada de conocerte-respondí- Yo soy Gumi, Megumi Nakajima-repetí mi nombre una vezmás, por si no me habia escuchado la vez anterior.-¿Y que haci por el bosque tu?-pregunté.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Sáb Ene 09, 2010 3:39 pm

- Bueno, vengo llegando a este sector y pensé en pasearme un rato por el bosque, dejé mis cosas en la entrada escondidas en unos arbustos, necesito pasar por ellas antes de buscar donde quedarme.

Me gané al lado de ella y me gané debajo de su brazo para ayudarla a caminar hasta la salida o hasta su casa.

- Vamos aun queda un poco de camino
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Sáb Ene 09, 2010 4:52 pm

Asentí ante su explicacióny me esforcé por no quejarme del pie. Un tiempo después se colocó debajo de mi para ayudarme andar, quise revolverme y alejarme, pero suspire y decidi que lo mejor era no negarse.
-Si, eso parece...-respondí, en un murmullo, cuando derepente mi barriga emitio un gruñido y me lelve una mano al estomago. Tenia un hambre...
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Sáb Ene 09, 2010 6:29 pm

- ..... Ese sonido no es bueno.

Dije con una sonrisa al escuchar como rugía el estomago de Megumi, era notorio que tenia hambre, me detuve y metí la mano a mi bolsillo sacando una barra de chocolate.

- El chocolate puede ser tu mejor amigo en algunas situaciones jeje

Dicho esto le pasé el chocolate.

- Tengo mas en mi bolsillo, si quieres sacas.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Sáb Ene 09, 2010 7:01 pm

Me sonrrojé al ver que había escuchado a la perfeccion el estruendo que emitio mi estomago y em regañé mentalmente. Mi representante tenia razon, comia demasiado poco. Aunque simplemente era por que no tenia hambre,a l emnos, a las horas en las que habia que comer.
Acepté la chocolatina con una sonrisa sonrrojada.
-Gracias-respondi mientras la abria y cortaba un buen trozo con lso dientes para masticarla despues con ganas. Cuando me tragué aquel trozo le mire.
-¿Por que me ayudas tanto?-pregunte, casi sin pensar en lo que decia y sacudi la cabeza al escuchar mis propias palabras, no creo que aquello fuera muy educado por mi parte.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Sáb Ene 09, 2010 7:50 pm

- Bueno....le he fallado a tantas personas en el pasado, personas que queria y que amaba.

Puse una cara triste recordando el accidente de hace años en el cual no pude hacer nada por nadie, recordando todo el dolor que sufrieron mis amigos y mi novia.

- Por eso no quiero volver a cometer los mismos errores que antes, perdón si te incomodé.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Dom Ene 10, 2010 6:20 am

Me arrepenti de haber dicho aquello, parecía tan nostalgico. Intente reparar mi error poniendo una sonrisa sincera.
-En realidad, si no me hubieras encontrado, supongo que seguiria alli-reí un poco.
Ladeé la cabeza.
-¿Uh? ¿Entonces tu tienes novia?-sin querer, mi voz sono mas decepcionada de lo que queria.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Lun Ene 11, 2010 10:11 am

- A que viene esa pregunta?

Dije riendo un poco y haciendo la pregunta en tono de broma.

- Aun la amo, aunque no esté aquí siempre lo haré.

Me detuve y recordé por todas las cosas que habíamos pasado juntos..fue un gran dolor perderla.

- Pero bueno, sigamos caminando porque si no nos pillará la noche aquí y seria desagradable.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Lun Ene 11, 2010 1:09 pm

Movi las manos d eun lado a otro negativamente, itentando que no creyera otra cosa.
-¡Solo era curiosidad!-me apresure a decir, algo nerviosa.

De repente se detuve y me quede mirandole y asenticuando dijo que no me gustaria quedarme en el bosque de noche, asi que segui caminando. Busquealgo con lo que romper el silencio incomodo, pero no se me ocurria de que hablar.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Lun Ene 11, 2010 1:19 pm

Por lo visto ya no habia nada mas de que hablar, asi que caminamos en silencio hasta la entrada donde la deje sola un momento.

- Espérame, iré a buscar mis cosas.

Al rato llegué con una mochila en la espalda y con una guitarra en su respectiva funda negra.

- Bueno, antes de seguir quiero hacerte una pregunta...¿donde hay un departamento en el que me pueda quedar? ^^U

Dicho esto sonreí esperando una respuesta favorable.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Lun Ene 11, 2010 2:07 pm

Asení mientras iba a por sus cosas y me quede quieta esperando. Me pregunto por unlugar donde quedarse y rode los ojos pensativa.
-Bueno... pues...-murmuré y tuve una idea que me hizo dar una palmada- ¿que tal si vines a mi departamento? -Gire sobre mis tobillos, dandole la espalda- alli tengo demasiado espacio para mio sola...-titubeé
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Lun Ene 11, 2010 2:17 pm

- No, no podría, gracias de igual manera, no me gusta molestar.

Dije esto un tanto nervioso, no esperaba esa respuesta, quería un departamento solo mientras, mas adelante podría vivir con alguien pero por ahora no quería.

- Me gustaría vivir solo un tiempo, estoy siempre rodeado de gente que necesito un poco de tiempo para mi...pero bueno, dejemos eso para después, no está tan obscuro, que tal si damos una vuelta por la cuidad así me la enseñas para no perderme cuando salga.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Lun Ene 11, 2010 6:47 pm

Bajé la cabeza, claro, como iba a querer quedarse conmigo si me acababa de conocer. Suopngo que seguiria en mi aburrida rutina de soledad de maana, tarde y noche.
Sus siguientes palabras hicieron que le mirara, con espranza.
-Sí, ¡y podemos ir a tomar un helado!-respodí con ganas, parecida a un perrito que acaba de enocntrar un heuso que enterrar.
-Pero... ir andando sera algo dificil-me lamenté, cansada de mover el doorido tobillo.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Mar Ene 12, 2010 2:31 am

- Bueno.

Le pasé la mochila para que se la pusiera y me di vuelta para que se subiera y llevármela en mi espalda.

- Vamos, tengo ganas de un helado de chocolate.

Dije mientras sonreía y esperaba a que ella se subiera.
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Mar Ene 12, 2010 4:41 pm

Negué con al cabeza y, agarrandome a las asas de la maleta (por qe en caso contrario acabaria cayendome al suelo) empecé a caminar hacia delante. No em dolia ya tanto y no queria pasar la smima verguenza.
-Sera mjor que nso demos prisa-repliqué, girndo la cabeza y sonriendole un poco.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Squall Miér Ene 13, 2010 2:13 pm

- Okz, vamos antes de que se obscurezca mas.

Dicho esto tomé mi mochila y me la puse en la espalda y con la guitarra en la mano me puse a caminar.

- Tengo algo de dinero para un helado, vamos, no te quedes atrás.

Me detuve esperando a Gumi para ir a la heladeria.

Off Rol: Quien crea el tema? D:
Squall
Squall

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Gumi Miér Ene 13, 2010 7:14 pm

OFF: Tu plis >w<
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! [Squall] Empty Re: ¡Socorro! [Squall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.