Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de algo de comida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Miér Dic 02, 2009 9:30 pm

Era un dia soleado, y caminaba por las calles de la ciudad, aun me quedaba hacer un show mas en un cierto punto, el tiempo paso rapido y ya habia terminado con mi trabajo ambulante, habia ganado un buen dinero y estaba feliz por eso, pero estaba totalmente agotado y con mucha hambre.

-Valla, necesito encontrar algo para comer ya, muero de hambre X_X-

Segui caminando hasta que por suerte me tope con un restaurante.

-Comida *¬*-

Entre sin pensarlo, pero me ponia incomodo el simple hecho de ver que el lugar estaba completamente lleno, pero al instante un hombre se me acerca, al parecer trabajaba ahi, solo venia a decirme que lo sentia por que el lugar estaba lleno, pero en ese momento una mujer se levanto de una mesa muy al fondo al lado de una ventana y se fue del lugar, dejando la unica mesa libre.

"Este debe ser mi dia de suerte"

El hombre muy cordialmente me invito a pasar hasta la mesa y pidio mi orden, tenia ganas de comer algo de comida chatarra como de costumbre, asi que pedi una pizza, el hombre se fue y me quede esperando la comida mientras observaba el cielo por la ventana.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Dom Dic 06, 2009 5:30 pm

Vagaba por la calle sin lugar a donde ir,ví un restaurante y entré pero tenia tanta hambre que caí al suelo.Un hombre,que dedujé que seria el encargado me miró extrañado,creo que queria que me fuera o pagara un menú,pero no tenia dinero.Pensé en pedirle que me diera de comer pero no iba a rebajarme a eso,tenia dignidad epro a los pocos segundos de pensar eso ya estaba enganchada al tobillo del hombre,el hambre me pudo:
-por favor,sea tan amable de acoger a esta pobre muchacha hambrienta Y____Y-
Lloriqueé al hombre,así a lo mejor me daba de comer.El hombre seguia andando mientras me arrastraba y yo estaba enganchada a su tobillo:
-¿Porqué vida tan cruel T_T!?-
Seguia preguntando y montandole un pollo.


Última edición por Hagane Miku el Miér Dic 09, 2009 3:30 pm, editado 2 veces
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Dom Dic 06, 2009 10:40 pm

El mozo al fin habia traido la pizza y se veia deliciosa, la corte en porciones y tome una, pero antes de poder dar el primero bocado los gritos de una joven cortaron la trankilidad del lugar."Que sucede?"Me pare para observar, al parecer una joven pedia algo de comida, por lo que pude deducir no tenia dinero para poder pagarla por lo que pretendia que la ayuden un poco, por un momento me senti mal, ya que yo habia pasado por esa misma situacion cuando escape de mi casa, sin dinero y sin comida, pero yo habia buscado una forma de conseguir dinero, y esta joven al parecer no la habia encontrado, pero el simple hecho de verla me daba pena y no podia dejarla asi, ademas queria cortar con las miradas de la gente del lugar que observaban tal lio, por lo que camine hasta el mozo para hablarle.-No se preocupe, yo me hare cargo-Me agache para intentar conversar con la joven.-No es bueno hacer este tipo de escandalos, la gente suele molestarse mucho ^^u-Sonrei y estire mi brazo.-Quieres algo de comida? dejame ayudarte ^^-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Lun Dic 07, 2009 10:16 am

Después de unos segundos de escandalo un des conocido me ofreció su ayuda,yo y mi dignidad no querian pero el estomago era más poderoso:
-Siiiii *O*-
Contesté conlos ojos iluminados de emoción,si no comia no podria tocar laguitarra electrica y tampoco cantar.Me solté del tobillo del dueño del restaurante y me levanté:

-Me llamo Miku Hagane-
Dije algo más calmada,el estomago se habia relajado un poquito.


Última edición por Hagane Miku el Miér Dic 09, 2009 3:27 pm, editado 1 vez
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Lun Dic 07, 2009 9:33 pm

En segundos la joven habia cambiado totalmente, ahora parecia estar feliz, y en un instante ya se habia presentado.-Jajaja, mucho gusto Miku, mi nombre es Ralian ^^u-Invite a la joven hasta la mesa donde me encontraba, ella accedio sin pensarlo y me siguio, le ofreci el aciento, luego ambos nos sentamos, tome una pizza pero aun no le daba el primer mordisco.-Adelante, puedes comer lo que quieras, yo invito ^^-Luego de decir eso comenze a comer, esperando que ella tambien lo hiciera, anque pensando en el estado que estaba seria raro que rechazara mi oferta xD
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Miér Dic 09, 2009 2:40 pm

Me senté en la silla emocionada,iba a comer algo después de dias vagando por la calle hambrienta.Cogí un trozo de pizza que no dude´en darle un bocado,después de tragar dije:
-Que bueno *O* hacia tanto tiempo que no comia,gracias Y_Y-
Con un unico bocado ya era feliz el resto de la semana,me dieron ganas incluso de cantar,pero todo estaba tan en silencio Y_Y.Seguí comiendo hasta terminar media pizza en medio minuto,aunque casi me atraganto.
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Miér Dic 09, 2009 8:35 pm

La joven parecia muy feliz y podia notar en su cara como disfrutaba de la comida, hasta el punto que llego a agradecerme por eso.-No es nada ^^-Habia terminado mi primer pedazo, y al cabo de buscar el segundo veo que la pizza ya iba por mas de la mitad."Valla verdaderamente tenia hambre X_X-Tome otro pedazo y segui comiendo, para el cabo de un rato la pizza habia desaparecido completamente.-Ufff, estoy lleno-Tome una servilleta y limpie mi boca.-Como habia dicho antes, yo invito, si aun tienes hambre puedes pedir lo que quieras, o tal vez quieres algo de postre? ^^-Pregunte amablemente mientras esperaba su respuesta.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Lun Dic 14, 2009 2:34 pm

-¡¡Sii!!¡postre!¡chocolatee =¬=!-
Solo de epnsar en un postre con chocolate empezé a babear y a susurrar chocolate,hacia siglos que no me alimentaba de algo decente,mi estomagotambien pedia alimento dulce.
-Ralian,eres mi salvador,me caes bien *O*-
Dije emocionada,me habia salvado de morir de hambre.A pesar de que siempre era dura y chunga en ese mometo me daba tan igual todo menos la comida que me emocionaba facilmente.
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Parecia que le gustaba la idea de un postre, al parecer algo que tubiera chocolate, debia ser su favorito, me trataba como su salvador, cuando yo solo le habia ofrecido un poco de comida.-Jajaja, no es para tanto ^^u pero gracias por el cumplido, usted tambien me cae bien señorita Miku-Hice una seña con una de mis manos, al instante un mozo del lugar se acerco.-Que desea? ^^--Por favor, quisiera 2 tarros de helado de chocolate--Muy bien, enseguida vienen-Luego de un pequeño instante, el joven volvio, y puso en la mesa 2 envases, los cuales contenian 3 bochas de helado de chocolate, suficiente para llenar nuestros estomagos.

En busca de algo de comida [Libre] Helado


-Valla, cuanto helado, disfrutalo jaja-Tome una cuchara y comenze a comer lentamente el helado, estaba muy rico y refrescante, pero no era para hablar siempre de la comida por lo que intente sacar otro tema de conversacion.-Y dime, que haces de tu vida? te dedicas a algo?-Dije mientras sonreia, me intrigaba saber sobre esa joven.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Mar Dic 15, 2009 1:10 pm

Un hombre trajo dos tarros de helado de chocolate lo que me hizo babear aún más y sin pensarlo dos veces cogí la cuchara y me dispuse a comerme mi helado de chocolate:
-Pues la verdad es que me dedico a cantar principalmente heavy metal con mi guitarra electrica-
Contesté a la pregunta de Ralian,cogí otra cucharada y me la comí,después de tragar añadí:
-La verdad,parece que últimamente les gusta más el pop que el heavy Y_Y-
Y era verdad,preferian las canciones ñoñas a alguna letra satanica o violenta x_X.
Entonces me entró la duda de sobre a que se dedicaba aquel chico asique pregunté:

-¿Y tú?¿Que haces en tu vida?-
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Miér Dic 16, 2009 1:08 am

Segun la informacion que me daba la joven me daba a entender que era una Idol, ya que al preguntar a que se dedicaba se podria estar hablando de un trabajo o estudio.-Interesante, asi que eres una Idol, y en cuanto a los gustos de musica, tienes razon, ultimamente se fijan mas en el pop ^^u-Al preguntar eso, habia despertado la misma curiosidad en la joven, haciendome la misma pregunta que yo le habia hecho.-Etto... pues se podria decir que tambien soy un Idol, sin embargo, soy reconocido de otra forma, no canto en lugar importantes ni donde concurran miles de personas, sino que hago pequeños shows por la via publica y demas lugares, se podria decir que soy conocido como el Idol ambulante jajaja-Dije dandole una sonrisa, mientras tanto terminaba de comer el helado.-Valla estoy lleno X_x-Ahora solo me quede esperando que Miku termine el suyo.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Miér Dic 16, 2009 1:35 pm


-Yo tampoco es que sea muy conocida xD-

Dije ante la respuesta de Ralian.Terminé mi helado disfrutando del chocolate que posiblemente no tomaria hasta dentro de mucho tiempo ya que me costaba encontrar trabajo.

-waah estoy llena,gracias por la comida-

Agradecí a Ralian mientras le sonreia,era lo menos que podia hacer ya que no tenia dinero con el que pagarle ni nada.En ese mismo momento me acordé de que on tenia techo bajo el que dormir x_X eso me deprimió porque tendria que dormir en un par de cartones...
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Miér Dic 16, 2009 4:54 pm

Ambos habiamos terminado el postre, y habiamos quedado llenos, levante la mano para que me trajeran la cuenta, en un instante la tenia en la mesa, saque dinero y pague todo."Y el dinero se va T_T"Luego del que el hombre se halla ido escuche las palabras de Miku.-No tienes porque agradecer, es lo menos que puedo hacer ^^u-Ya estaba satisfecho o podia partir, tal ella podria acompañarme a dar una vuelta, pero al momento de querer decirle algo, note que su cara habia cambiado, pense que estaba feliz por haber comido algo que le gustara, sin embargo expresaba una cara deprimida.-Porque estas asi? que sucede?-Dije un poco preocupado, esperando la respuesta de Miku.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Miér Dic 16, 2009 6:17 pm


Miré algo deprimida a Ralian y contesté apenada:

-No tengo casa donde ir Y___Y-

Cuando dije eso parecia que suplicase aunque eso no me gustaba nada pero no queria volver a dormir entre cartones mojados x_X.Miré con ojos de cachorrito abandonado a Ralian aunque seria demasiado pedir una casa donde dormir despues de que me pagase la comida.
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Miér Dic 16, 2009 6:50 pm

La joven solto su problema, al parecer no tenia a donde ir, no sabia que estaba en una situacion tan mala X_X, que podria hacer? ademas al momento de observar su mirada podia notar como sus ojos se ponian como un cachorrito, acaso intentaba generar lastima? xD no sabia que podria hacer, largue un suspiro."Porque soy tan bueno T_T?"Lo pense un rato, seria lo correcto? solo que el simple hecho de ver su cara con intenciones de dar lastima, podian conmigo D: hasta que no me quedo otra.-Esta bien, entendi la indirecta de tus ojos D: no tengo un lugar para ti sola, pero puedo ofrecerte que vengas a mi departamento, pero debes prometerme que buscaras una fuente de trabajo cuanto antes, que dices?-Largue otro suspiro, ahora solo me quedaba saber que responderia la joven.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Miér Dic 16, 2009 6:59 pm


-Siiiii *O* prometo encontrar trabajo-

Dije emocionada,estomago lleno y casa donde dormir,"soy feliz" pensé aunque Ralian tenia razón,debia buscar trabajo l oantes posible.Me levanté para ir hacia su casa con él,obviamente.

-Muchas gracias ^^-

Agradecí,era muy buen chico.
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Miér Dic 16, 2009 9:48 pm

-Bueno, confio en ti ^^-Me levante de la silla y ella lo hizo conmigo, estabamos listos para partir, sin embargo por causa de mi curiosidad un par de preguntas crecieron en mi cabeza.-Antes de ir, tienes cosas que llevar? algo que no tengas contigo en este momento? y quieras llevar con la mudanza xD-Esperando su respuesta, y luego de dejarla contestar su primera pregunta, quise formular otra, la cual no sabria si la responderia.-Que hay de tu familia? donde estan ellos?-Luego me quede callado, no queria molestarla tanto con mis curiosidades.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Hagane Miku. Jue Dic 17, 2009 2:29 pm


Cogí mi guitarra electrica y la colgué en mi espalda y dije:

-Ya lo tengo todo-

Luego escuché la pregunta de Ralian:

-Pues,la verdad tengo una prima lejana por ahi que creo que se llama Miku Hatsune pero no me acuerdo bien de ella º-º y no se donde esta-

Contesté pensativa,no me acordaba muy bien de ella además no tenia padres ni hermanos.
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Ralian Vie Dic 18, 2009 12:20 am

-Miku Hatsune?-Por un momento, me parecio reconocer ese nombre, sentia que en algun lado lo habia escuchado, sin embargo no podia recordar en donde, pero no le di mucha importancia, si lo habia escuchado en algun momento lo recordaria.-Vamos?-Dije mientras sonreia, al ver que la joven asintio con la cabeza, dimos rumbo hacia mi departamento.

Sigue aca XP
http://vocaloidrol.huhohi.com/edificio-a-f8/llegando-a-mi-departamento-t318.htm#11300
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo de comida [Libre] Empty Re: En busca de algo de comida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.