Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

+2
♪Zipi♫
Dark Kudoh
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off: Todos estais invitados pero si jodeis os largais.
Off: Con todos me refiero a los que habian en la fiesta y quedaran por llegar

*Sonido del Reloj* Perfecto, hay es un dia especial, por lo menos para mi, es el aniversario de Teto, un nuevo año a sumar, un nuevo momento que implica una celebración, ¿que vosotros no celebrais cumpleaños? Un cumpleaños es una celebración especial, implica volver a nacer y seguir vivo un año mas para respirar y las cosas cotidianas, bueno aqui estamos todos esperando a que la felicitada aparezca. Aun quedan preparaciones pero las terminaremos a tiempo. Aqui empieza el cumpleaños.

Off: Las reglas son sencillas, comportaros como en un cumpleaños, escritura de dos lineas o mas, no bebais mucho XD y no dejen a ningun PJ discriminado.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo


Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 16, 2009 8:55 pm

"POR LA VENTANA?!?!?!"...no pude quejarme porque me cortaron T___T....bueno, al menos tenia el alivio de que no habia llegado tarde Oo''...pero ahora....como iba a entrar por la ventana OO?!?!?!?....y como iba a hacer con el regalo T___T...
Di la vuelta y busque una ventana por la que pueda caber yo y el regalo >_<...
Encontre una...probe abrirla y estaba cerrada T___T..."es que ya nadie confia en nadie??? ¬¬...porque cierran las ventanas con traba?!?!?!" *sigh* golpee esperando que alguien escuchara T__T...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 16, 2009 8:57 pm

mire a teto y dije k va mejor kedamosnos y le molestamos un poko XD pos teto yo te voi a regalar lo k kieras dimelok kieras y telo regalare y dije de verda no es broma dimelok desees y lo tendras
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:05 pm

*0* deveras??¡¡-le pregunte con ojos brillosos a shikamaru.
Entonces, quiero que me regales una montaña rusa construda con bagguettess finamente exportados desde la tierra del bagguette.-le pedi.
Me quede esperando el resultado de mi peticion. XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 9:05 pm

Escuche en la habitación de al lado unos golpes malevolos y me pregunte quien era. Era Miku, se veia linda como siempre con su corbata verde, ayude a subir el regalo y cerre la ventana, al rato volvi a abrirla xd me olvide de ella. le ayude a subir como pude y cerre la ventana, ya esta todo casi listo solo falta la tarta -Comente en general- Muchas gracias a todos ahora despues os escondeis please.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 16, 2009 9:09 pm

vale lo tendras sin problema le dije mira por la ventana milagrosamentey por alguna estraña razon ayi estaba una montaña rusa construida con bagguettess finamente exportados desde la tierra del bagguette ai lo tenes felicidades

y dije weno teto toma esta nota y leela^^

nota: teto espero k mi regalo te aya gustado siento no poder estar mas en tu cumple pero debo irme por siempre tu amigo shikamaru k te kero muchismo cuando lo leas no estare

off me debo ir felcidades teto
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 9:09 pm

Yo seguia ahi en la cocina armandola como podia... despues de todo la torta era de tres pisos... de pronto dark se fue y lo segui, ayudo a subir a miku y yo la agarre del brazo y la lleve directo a la cocina, bien miku a terminar la torta se ah dicho yo mientras terminare el merengue, que no se te valla a caer eh e_e a si y no te la comas >.< la mire con algo de desconfianza y luego rei y me fui a preparar el merengue
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 16, 2009 9:14 pm

Sonrei cuando Dark~san abrio la ventana, le pase el regalo y mientras veia como entrar vi como me cerraba la ventana ¬¬!!!!! Igual no me dio tiempo a decir nada que volvio a abrirla...."¬¬" lo mire feo mientras entraba ayudada por Luka~san...En eso llego a mis oidos lo de *tarta* "*¬*...YO AYUDO!!!!" Dije emocionada "Que falta Oo???" Dije mirando la tarta que estaba practicamente hecha...y se veia terriblemente deliciosa*¬*...."Bien, yo la cuido*-*!!!..." Si, no habia forma de evitarlo, mis ojos brillaban*-*...senti como me miraba Luka~san, asique medio sonrojada trate de sacar de mi mente la tarta y me dedique a cuidarla _-_...
Me sente al lado y vi como se comenzaba a "moverse"...."No te vas a caer!!!" Agarra dos Negis que tenia en el cinturon (no pregunten)...y los sostuve mientras esperaba a que Luka~san trajera el merengue!
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 9:29 pm

Me fui confiada de que miku no se la comeria ya que despues de mirarla algo enojada o finjiendo eso dejo sus pensamientos a otro lado... estaba preparando el merengue y escuche a miku decir que la tarta se caeria "ahi dios, qe no alla caido" pense, volvi rapidamente a donde estaba miku y termine de poner las partes que afirmaban los pisos de la tarta y junto con miku pusimos el merengue que faltaba, al termino sobro un poco de biscocho, merengue y demas cosas de la tarta asi que hice una tarta pequeña como un pastelito... - nee ~~ miku kieres? - le pregunte mostrandole el mini pastelito, al ver su expresion era mas que obvio que lo queria asi que le di el mini pastel y lo comio con muchas ganas sonrei y rei levemente, luego fui donde dark a decirle que ya estaba todo listo y volvi a la cocina, al volver miku se habia comido todo... - miku... etto... - dije impresionada... ni yo comia tan rapido.. pero aun asi los ojos de miku brillaban realmente estaba hambrienta... n.nUU
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 9:33 pm

Bien ya esta todo listo. -Me dirigi a la puerta y la abri- Disculpa la espera ya puedes entrar, -le cogi de la mano suavemente y le invite a pasar adentro- Todo esto es para que sepas que tambien eres importante y no te sientas sola, nos ha costado mucho trabajo espero que te guste. -Le dije con palabras sinceras-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 16, 2009 9:36 pm

Terminamos el pastel y Luka~san me ofrecio un mini pastel que habia preparado*-*!!!!....No necesite ni responderle^^''...en verdad me habia dado cuenta que sali tan apurada de casa que ni habia desayunado T___T....todo por quedarme dormida v.v...otra vez _-_...Mientras Luka~san iba a donde estaba Dark~san, me comi el pastel...prácticamente me lo devore >///<...para cuando volvio Luka~san yo ya me habia comido todo _///_..."Luka~san!!! Estaba delicioso^.^!!!! Muchas gracias^.^!!!!" Le dije mientras la abrazaba...
Enseguida fuimos para la sala y nos "escondimos" a esperar a que entrara Dark~san con Teto~san...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:54 pm

Shikamaru desapaparecio repentinamente, dejandome una nota XD.
Me dejo sola frente a la puerta de Dark, y como una tonta, me quede ahi parada, mirando mi montaña rusa construida con bagguettes finamente exportados desde la tierra del bagguette.
Estaba embobada, pero de pronto, abrieron la puerta.
Dark Me tomo la mano y pase junto con el a su departamento.

"Todo esto es para que sepas que tambien eres importante y no te sientas sola, nos ha costado mucho trabajo espero que te guste."Me dijo Dark.
Me sorprendi al ver que ahi estaban Luka-chan, Miku-chan, y Zipi-chan. Claro que no eran una multitud, pero me alegro muchisimo que se acordaran de mi.
Con una expresion de sorprendida y a la vez con una sonrrisa en el rosto, los mire a todos.

-Kyaaa TTWTT gracias a todos!!- les grite con emocion mientras tenia las manos cubriendo mi boca.
En verdad no me lo esperaba, y era una sorpresa bastante agradable. Desde ya hacia mucho tiempo que nadie recordaba mi cumpleaños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

Todos muy atentos esperando a que teto y dark entraran esperamos escondidos, cuando por fin entramos teto estaba mas que feliz y nos dijo "Kyaaa TTWTT gracias a todos!!" bueno mas bien grito, pero era entendible la emocion fue demasiada... todos le gritamos un feliz cumpleaños yo me acerque de a poco y le dije - feliz cumpleaños teto-chan! - y al instante le abraze luego me separe y le volvi a decir - se que no somos muchos pero... todos lo que estamos aqui es porque te queremos y somos tu amigos - la mire y le sonrei ampliamente - y ya los que falten a lo mejor tuvieron algun inconveniente - termine diciendo
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 16, 2009 10:51 pm

Aww, entro Teto~san y fue mucha emoción*-*!!!...Me acerque detras de Luka~san..."Feliz Cumple Teto~san!!!!" la abrace "Ojala y podamos pasar muchos cumpleaños juntas^-^!!!!" Enseguida recorde que..."Nya, ya vengo...." fui corriendo a la cocina y busque el regalo...y enseguida volvi trayendolo conmigo^^...."No es la gran cosa, creo que es más caja que otra cosa -_-...pero va con muchisimo cariño^-^!!!" le dije mientras le entregaba la caja^^''...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Meiko Lun Nov 16, 2009 11:46 pm

-Feliz cumpleaños, Teto!

Llegué medio tarde, lo se, pero me esforzé en llenarle una cesta de baguette ademas de ponerle fotos con todos y cada uno de los Vocaloid: Con Len, Rin, Kaito, Ted, Luka, Kamui, yo, etc, etc... Bueno, dejé la cesta junto con los tros regalos y me acerqué a disfrutar la fiesta

-¿Que tal la fiesta, chicos?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 17, 2009 6:13 pm

Me senti muy bien al ver como Teto se sorprendia, no era muy buena fiesta y los invitados faltaban por llegar asi que era simplemente cutre.
Sorpresa Teto, disculpa la espera pero es que llegaste de improviso y no estaba preparado. -Le dije- queria que fuera un dia especial para ti. *La abraza*.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Nov 17, 2009 6:27 pm

Me había perdido en mis pensamientos, como si estuviera durmiendo, sacudí la cabeza y vi aun mas gente! Miku, Luka, Shikamaru, e incluso Teto, ya había entrado. Me acerqué a ella y exclame ¡Feliz cumpleaños Teto! busqué en mi mochila, un pequeño paquete.

"Esto es un regalito para ti!" Le dije a Teto acercándoselo.

Era un reloj despertador con su imagen cargando un baguette, que al sonar, movía el pan arriba y abajo mientras sonaba su versión de Ievan Polkka
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:11 pm

off: zipi q regalazo XDD.
Me alegre mucho de que se huberan acorado de mi.
Miku me dio un regalo, pero no quise abrirlo ahi mismo, aunque me moria de ganas XD.
Y zipi, me dio un regalo que al verlo me parecio genial XDD.
-De nuevo les agradezco mucho T-T-les dije a todos los presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 7:28 pm

Mientras teto hablaba a lo demas tome a miku por la muñeca y la lleve hasta la cocina - ya es hora de que llevemos el pastel asi que tu me ayudaras y que no se te valla a caer - le dije tratando de asustarla un poco, fui por los ultimos adornos al volver en la punta del pastel puse una figura de teto cantando de dulce, y al rededor baguetts de dulce tambien, tomamos las puntas del pastel y lo llevamos hasta donde estaba la mesa del comedor - yay esto si que pesa, bueno cuidalo ire por teto - le dije a miku y asi fui hasta donde teto - bien ahora me sigues si - le guiñe el ojo, y saque una venda y con ella tape los ojos de teto y la conduje hasta el comedor mientras a los demas les daba señas para que vinieran, llegamos al comedor y le saque la venda - bien a la cuenta de tres abres los ojos... 1...2...2 y medio - dije en manera de broma - y.... 3!! - cuando lo abrio la vi mas que emocionada pero aun esperaba su reaccion final...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Nov 17, 2009 10:47 pm

"Jajajja, parece que todos pensamos en cosas parecias XD..." Teto~san tomo el regalo, pero no lo abrio _-_..."Vamos, abrelo*-*...quiero ver que te parece *-*..." Esperaba atenta a que lo abriera...queria ver la cara que ponia cuando abriera el regalo y viera la muñeca que habia hecho de ella abrazando un baguette enorme*-*!!! Ojala y le gustara >_<...creo que lo que mas me costo fue el baguette _-_...pero al menos ahora lo podía sacar y usar de almohada XD...No logre que lo abriera porque senti como me agarraban de la muñeca y cuando vi era Luka~san que me arrastro basicamente hasta la cocina XD...me aviso que llevaria el pastel >_<!!!..."No, no se me va a caer!!! Mi vida en ello!!!" Dije sacando una de las Negi y lo use como baston militar haciendo señal de: "Si mi general!"...Espere a que le pusiera las cosas que le faltaban y juntas la llevamos hasta la mesa..."Yay...pesa mucho >_<..." Empece a prender las velas cuando Luka~san fue por Teto~san y cuando entraron apague las luces...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Nov 21, 2009 5:30 pm

OOF: Voy a hablar o nos lo cierran.

Me dispuse a darle mi regalo a teto, era un vestido de color moradi con bordados de baguette, disponia de una faldita corta (no mucho,como la de teto originalmente) Y en sus extremos un tono mas rosa. La parte de arriba era un topo de manga corta igual que la falda pero con obviamente baguettes bordados.
No me decidia y como suponian que habia baguettes rondando decidi comprarte esto. -Le dije- Espero que te guste.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:21 pm

Todos se habian portado muy bien conmigo, y la verdad, casi tenia ganas de llorar de felicidad, pero no lo hise xD.
El pastel que me hicieron luka y miku se veia delicioso, y a la vez encantador *W*.
Dark me regalo un vestido que me parecio lindisimo, y no dude en abrazarlo repentinamente y gritarle gracias al oido XDU.
Tome gustosa el vestido, y les dije, que iria a ponermelo owo.
Me meti a alguna habitacion cerca y me dispuse a ponerme el vestido
*-* era muy bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 24, 2009 3:58 pm

Al parecer le gusto el regalo gracias Yuki -pense-. Tambien pense en ir al cuarto de al lado para ver como se vestia pero me arrepenti, espere a que saliera para ver como le quedaba, mientras hacia esfuerzos para que Miku no se comiera la tarta y le decia a Zipi "¿Tu no te curras los regalos verdad?".
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 30, 2009 3:38 pm

Teto se veia muy emocionada^^...Tomo el vestido y se fue a una habitación a probarselo...*No podemos cortar la torta antes >_<???* Solo quedo en el pensamiento _-_...porque Teto ya se habia metido a la habitación v.v...mire suplicante a Luka~san, pero parece que estaba entretenida charlando con Meiko~san...Me di cuenta que cada tanto me miraba de reojo Dark~san...con ojos acusadores T___T...todo el mundo se creia que me iba a comer la torta antes de que la cumpleañera la cortara???? ok, ok, es cierto, ganas no me faltaban >_<...pero tengo fuerza de voluntad...a veces^^''....Opte por distraerme de la torta...Me acerque a los chicos y pregunte..."Dark~san, tendras por una de esas casualidades algun microfono??? Asi hacemos un mini karaoke casero!! Si les parece la idea, claro^^''..."

_____________________________________________________________________________________
Off: Tratando de que no se muera el post XD...a ver si por lo menos lo terminamos y le damos un cierre XP...les parece???
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 01, 2009 5:54 pm

Al parecer el regalo le había gustado a Teto, eso me hacía feliz. Me estiré y miré a Onni-San, le hice una "V" con los dedos y saqué la lengua. Metí mis mis manos en los bolsillos y comencé a jugar con la tela. De pronto miré mi reloj, tenía que volver a casa ya.

"Aunque no quisiera, me tengo que ir, Dark, ojalá la pasen bien, despideme de Teto!" Dando mi despedida salí del apartamento y cerré la puerta.

OFF: Termino
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:24 am

OFF: ya ke nadie postea (ni yo xDD) lo terminare rapido ok?...

La fiesta habia estado espectacular, y me habia divertido de lo lindo con mis nuevos amigos en la ciudad.
En verdad, me alegraba saber que podia contar con todos ellos, y que me querian mucho.
Recibi regalos, felicitaciones, abrazos, felicidad, y una tarta muuy rica xDD.
Pronto, se tuvo que terminar la fiesta.
No queria que eso pasara, pero ya hyabria tiempo para hacer mas cosas entre todos, y pasarnolas mejor!
-Chicos, muchas gracias por todo ^^. Ya ha anochesido. Sera mejor que me vaya ya.
Los quiero mucho, gracias a todos >w<
-Les dije despidiendome,.
Despues fui y abraze a todos.

Off: fin para mi xDD de verdad gracias por el poost chicos, los amo xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] - Página 2 Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.