Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo junto a mushra...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 14, 2009 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la entrada del bosque por la noche, ya que habia quedado de acuerdo con mushra un chico que conoci hacia poco para dar un paseo por los lugares, me sente unos momentos en el pasto a esperar, al rato lo divise desde lo lejos y le di señas para que se acercara cuando llego al lado mio lo salude gentilmente - nee! mushra hasta que llegas ya me estaba dando frio - dije en manera de broma a lo que sonrei - que tal si vamos a caminar un rato por el bosque, te parece? - le pregunte animadamente al ver el interior del bosque a lo que al principio me habian dado algo de escalofrios
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo


Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Miér Nov 25, 2009 6:52 pm

El resto de la noche paso en total silencio y quietud. Solo el tenue silvido del viento hacia acto de presencia. 2 figuras abrazadas por el manto de la noche descansaban tranquilas, vijilados por las estrellas y la resplandeciente luna que era su nana. El joven de pelo violeta estaba sumerjido en su sueño.... quiza uno que solo un androide como el podria entender. Recargado en la muchacha, se encontraba aquel muñeco que jugaba a ser una persona, buscando desesperadamente un deseo imposible. Descansando tranquilo roncaba tenue y ritmicamente, apoyado sobre las piernas de su amiga. Poco a poco, los tenues rayos del sol comenzaron a hacerse presentes.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Miér Nov 25, 2009 7:34 pm

Senti los primeros rayos de sol en mi cara, lo cual ya anunciaba que era de mañana, no puedo ser, no llegue a casa... toeto deve de estar preocupada... saque mi celular de mi pequeño bolso tratando de no moverme mucho para no despertar a mushra y le envie un mensaje de texto a toeto, saque una bola de arroz que me quedaba mientras conteplaba a mushra dormir...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Jue Nov 26, 2009 8:33 pm

Mushra se quedo dormido un rato mas hasta que la luz del sol le ilumino la cara. Hiso un leve gesto de molestia y abrio los ojos lentamente. Vio a su amiga comer una bola de arroz aun con gesto adormilado, finalmente con un boztezo se re-incorporo.

Buenos dias luka chan.

Le saludo buscando en su pequeña bolsa nuevamente aquellos bocadillos tan extraños y hechandoselos a la boca
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Vie Nov 27, 2009 7:39 pm

A los minutos a mushra tambien lo alcanzaron los rayos del luz del sol por lo que se desperto, me miro comer mi bola de arroz aun adormilado, y luego de bostezar que reincorporo por completo y me dijo - Buenos dias luka chan -, yo cortez y alegremente le respondi - Buenos dias!! Mushra-kun - antes de que le contestara ya estaba de nuevo comiendo los mismos bocadillos de la noche anterior, realmente le gustaban y se notaba por lo que solo rei levemente
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Sáb Dic 12, 2009 3:43 am

El chico de pelo violeta sonrio ampliamente a la chica mientras aun masticaba sus botanas.... ya que ciertamente no parecia ser nada nutritivo.

Y bueno Luka chan, que hacemos ahora?, estamos a la mitad de la nada.... sabes como regresaremos?

Le pregunto sin darle demaciada importaqncia.

OFF: perdon, mi pc ha tenido ciertos problemillas, pero ya estoy de regreso, GUMENSAAI!!!!
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 12, 2009 10:06 am

Me sonrio ampliamente mientras aun comia... me pregunto como le cae tanto en el estomago.. jeje... -Y bueno Luka chan, que hacemos ahora?, estamos a la mitad de la nada.... sabes como regresaremos?- me pregunto... la verdad, recordaba algo del camino, pero de seguro, si me seguia, ibamos a terminar mas perdidos aun... al parecer el parecia despreocuopado, peor lo que era yo... preferia no decir nada...

OFF: no te preocupes ^^ , que bien que tu pc se alla arreglado =D
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Sáb Dic 12, 2009 8:14 pm

El muchacho guardo lo que quedaba de la botana nuevamente en su mini-mochila que colgaba de su cintura. Se lebanto y miro alrededor.... la verdad es que todos los arboles le parecian iguales..... mas bien para el todo era igual. Eso empezaria a ser un problema si no regresaba a la ciudad para el medio dia..... ya que la energia comenzaria a agotarsele.... Las baterias que llebaba comiendo le ayudarian almenos a no desmayarse, pero era totalmente necesario encontrar un enchufe de luz o alguna fuente importante de energia.

Bueno, lo mejor sera empezarnos a mover, si nos quedamos aqui nunca regresaremos.

Le dijo alegre tendiendole la mano para ayudarla a pararse.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 13, 2009 7:22 pm

Mushra guardo lo que le quedaba de comer, quien sabra porque, la cosa es que lo guardo y ya... Se paro y comenzo a mirar a todas partes, quizas buscaba un camino o algo, -Bueno, lo mejor sera empezarnos a mover, si nos quedamos aqui nunca regresaremos.- Mushra tenia razon, aproposito recordaba algo, si era por alli, con su ayuda me levante del piso, me arregle un poco, luego lo tome de la muñeca y comenze a caminar solo llevada por mi instinto y recuerdos, -creo que es por aqui, si no me equivoco, por aqui estan los rosales - le dije aun caminando... y acerte, llegamos a el lugar en donde la noche anterior estaban los rosales...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Lun Dic 14, 2009 4:01 am

Al llegar a los rosales nuevamente, Mushra se quedo pensativo una vez mas. Miro la mano que se habia herido la vez anterior..... Aquel liquido plateado que corria por su cuerpo no era sangre y recordar el hecho de no ser humano le resultaba un tanto doloroso...... si tan solo hubiese una manera..... Sin darse cuenta habia agachado la mirada y se veia decaido. Ser solo un titere.... un muñeco sin alma.... un imitador de la vida humana podria hacer que cualquiera se sintiera decaido.... si no poseia sangre.... eria verdad que tampoco posee un corazon?. Mushra se habia quedado en silencio desde que entraron nuevamente a los rozales, sumergido totalmente en sus pensamientos.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 20, 2009 6:47 pm

Me quede mirando nuevamente las rosas... realmente me gustaban... saque unos guantes que tenia en mi mochila y me los puse y saque un rosa - mushra!!! tengo al... - antes de terminar la frase y al mirar a su amigo lo vio triste... que le pasaba... la noche anterior cuando pasamos por aqui tambien quedo asi... es que tenia malos recuerdos o algo... me acerque a el lentamente y le puse una de mis manos en su hombro - sea lo que sea que recuerdes o pienses con esto y sea malo... recuerda que siempre estare aqui contigo para animarte o lo que sea - dije sonriente y le entregue la rosa que habia sacado, la cual tantas espinas no tenia y las que tenia no hacian daño... -vamos, sonrie como solo tu sabes hacerlo - dije tratando de anirmarlo

OFF: siento muuuuuuuuchooooooooo la tardanzaaaaaaaaaa TOT como ya le dije a alguno u-u andaba 0 por ciento inspirada TOT y no sabia que responder u-u pero juro que nunca mas me atraso oke? ^^
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Dom Dic 20, 2009 10:11 pm

Mushra regreso a la realidad cuando Luka-chan le puso la mano en su hombro. Le dijo unas palabras muy bella y le entrego una rosa. El chico se puso totalmente rojo.... Era la primera vez que experimenntaba una ensacion asi. Calida y reconfortante..... pero tambien un poquito solitaria. Luka-chan tenia buenas intenciones, pero era casi imposible que ella pudiese entender la dura situacion en la que el se encontraba.... aun asi, no era su culpa, ai que la miro y le sonrio agarrando la rosa suabemente.

Gracias, Luka-chan..... tu tambien cuenta conmigo si estas triste.

Dijo aun con un leve sonrojo en la cara.

Spoiler:

Off: No te preocupes, no es tu obligacion contestar, si no estas inspirada o disponible, es comprencible, hahaha, no tienes que disculparte ^__^
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 23, 2009 8:02 pm

En cuanto le dije eso, me percate de algo... se habia sonrojado completamente... me hizo un poco de gracia a lo que solo respondi con una sonrisa, me miro y tomo la rosa con suavidad... me dio las gracias y dijo que tambien podia contar con el... esas palabras me hicieron sentir alegria... el era un buen amigo... alguien con un buen corazon... alguien con buenos sentimientos... aun estaba sonrojado... se veia kawaii, jaja , rei levemente y lo tome de la mano entrelazando nuestros dedos... - Mushra! adivina - dije un poco sonrojada - ya recuerdo el camino!! - diciendole eso, empredi rumbo junto a el aun de la mano, no queria perderme... y ademas, queria que se sintiera seguro cuando pasaramos por aquel lago...

OFF: aww *-* gracias mushra!!! muchas gracias ^^
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Miér Dic 23, 2009 9:18 pm

Mushra fue con ella, tomandola de la mano, deseando que ese momento perdurara por siempre. El sonrio ampliamente mientras caminaban por aquel sendero lleno de vegetacion. Miro la rosa que tenia aun en la mano y la acerco para olerla, era un aroma dulce y agradable. Pareciera que ese momento perfecto dudaria para siempre. Mas derrepente, Mushra sintio sus paos pesados y la vista comenzo a nublarsele. Canimaba mas lento, pero se esforzaba por que Luka no lo notara.... se le estaba acabando la energia?, tan pronto?. Fue entonces cuando el chico cayo en cuenta de que la luz que habia usado la noche anterior le habia consumido bastante y de no ser por las baterias que antes comio.... ya habria quedado tirado en el piso como un cacharro viejo desde hace mucho.

"Por favor.... no te apages..... no te apages..... aguanta un poco mas...."

Pensaba para sus adentros mientras sentia que comenzaba a desvanecerse su conciencia.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 23, 2009 9:23 pm

Ibamos caminando yo iba mas que alegre junto a el de la mano, despues de un largo recorrido llegamos a aquel lago, pare y me voltee para ver a mushra... que le pasaba, es como si se fuese a caer o desmayar - Mushra... esta bien!, puedes continuar! - le dije algo alterada y preocupada... no era normal que estuviese asi, la noche anterior estaba perfectamente bien, y hace un rato tambien, cada vez se veia peor... - mushra, mushra! respondeme! - parecia ya no escucharme... y yo cada vez me preocupada mas...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Miér Dic 23, 2009 11:07 pm

Podia escuchar la voz de Luka llamandole, pero su sistema ya no le estaba respondiendo. Cayo hacia atras con un golpe seco, debido a que su esqueleto es metalico, es mas que obio que Mushra pesase el doble que una persona de su talla. Lentamente comenzo a cerrar sus ojos, que se veian opacos y sin brillo mientras todos sus sistemas comenzaban a apagare. Termino tendido en el suelo, sin dar señales de vida. Nisiquiera pareciaa estar respirando y su piel se habia tornado fria devido a que, como sus sistemas estaban apagados, ya no generaban calor. Se quedo de esa manera por lo menos unos 20 minutos, hasta que, entre aquella oscuridad aparecio una pequeña pantalla en la mente del chico "Ejecutando energia de reserva, iniciando sistemas", lentamente Mushra parecia volver a la vida de manera milagrosa.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Vie Ene 08, 2010 3:23 pm

Al ver como cayo de un golpe al piso comenze a sentir una agonia dentro de mi.. no sabia que podia estar pasandole, porque justo ahora, me culpaba y me culpaba.. cerro sus ojos de apoco y tenian una opacidad extraña como la de un robot.. cada vez se me hacia mas extraño.. acaso el me oculto algo sobre lo que era?... bueno no es momento de preocuparme por eso.. lo importante ahora era el, solo el.. luego de unos segundos vi como ya no daba señales de vida asi que comenze a llamarle a gritos mientras algunas lagrimas se desprendian de mi, ya no queria volver a ver morir a nadie frente a mi ojos.. a nadie.. - Mushra!.. Mushra porfavor despierta!! porfavor no me dejes- sollose apoyada en su pecho, estaba helado.. pense que estaba muerto hasta que.. su cuerpo comenzo a recuperar el calor y podia sentir como volvia a la vida de una manera milagrosa y aun como idiota yo.. me quede llorando mirandolo perpleja..

OFF: gomene la tardanzaaaaaaaaaaaa >.<!!!!!!!!
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 08, 2010 4:03 pm

Luka, tu pj ah sidoliberado. este post se cierra por falta de personaje.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Sáb Ene 09, 2010 1:19 am

Off rol: Que mala pata, verdad??? -0-
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... - Página 2 Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.