Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(seguido del parque , libre) helado para descansar!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 3 Empty (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de que en el parque me cai , una chicas me ayudaron a levantarme y vi que se conosian , hable un poco con la del pelo negro , era miku zatsune ,realmente mi hermana no me hablaba bien de algunas personas y de otras muy bien , al parcer miku zatsune estaba en su lista negra pero ami me parecía amistosa ... eso si ... no quiero hermanos ._. ,bueno al fin y al cabo invite alas dos chicas a tomar un helado para descansar de ese día caluroso ,bueno fuimos del parque a la heladería que quedaba serca muy rápido , luego me senté en una mesa donde havian 3 sillas mas ... 1 sobraba , pero me daba fastidio moverla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 3 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:43 pm

-ah cierto pues..nos podemos ir al karaoke si te parece...tienes ganas de cantar??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 3 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 3:41 am

Of:En el video Makoto va ridicula XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 3 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.