Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:32 pm

Hacía tiempo que no veía a Gaku, y la tenía ganas. La llamé y la esperé en mi casa.

Off: Pim pam toma temazo de dos frases xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:40 pm

Off: e.e esta bien esta bien pero por que tengo q ser yo la que va? bueno yo vivo en la casa de Sune asi que no me quejare ¬¬

Estaba en casa, sola con kokoro, Sune-chan no estaba, no me gustaba estar sola y aburrida e.e...pero N-kun me llamo por telefono, me dijo queria verme, y no tuvo que repetirlo, me aliste lo mas rapido que pude solo me puse un vestido con unas medias y sali de casa, no podia creerlo hacia rato que no le veia...llegue a su casa y toque el timbre, estaba incriblemente sonrojada...-Ho-hola N-kun...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:43 pm

Por fin llegó Gaku.Estaba roja.
-Ah hola - la dije sonriendo (cosa rara en mi xD) - Ven.

Off: Me siento incomodo con Ruko a mi lao xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:46 pm

Off: pff por aqui andan mi padre mi hermano y hasta el perro XD

N-kun me saludo y me dijo que fuera con el, me acerque, tenia ganas de comermelo a besos pero estaba demasiado nerviosa -que bueno verte otra vez- lo abrace -te extrañe-

off: gomen Cristal se ha llevado toda mi inspiracion XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:51 pm

off: perdon por interrumpir pero +18 a dos vandas es raro xD y mi intencion no era llevarme tu inspiracion xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:52 pm

Me la suda si estaba nerviosa o no, pero la cogí por la cintura y la empecé abesar.

Off: Posteo poco, esque me estoy peleando por el internet con Ruko xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:57 pm

N-kun me tomo por la cintura y empezo a besarme, no me lo esperaba pero lo deseaba, solo rodee su cuello con mis manos para acercarlo mas a mi y seguir besandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:00 pm

Off: Soy Ruko ajajajajajajajajajaja aquí llega la inspiracióoooooooooon brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! xD

Paré un poco para tumbar en el sofá a Gaku. Poco a poco la fui quitando las medias, sin decirla nada. Acaricié su pierna y fui besandola el cuello.

Off: Ale, seguir vooooosotros XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:07 pm

Off:O.O esta bien ya no dire nada
N-kun me tumbo en el sofa y me fue quitando las medias, realmente estaba pasando esto?, se acerco a mi cuello para besarme, se me escapo un gemido meti mi mano por debajo de su camisa y acaricie su espalda, y luego comence a desabotonarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:13 pm

Gaku empezó a desabrocharme la camisa, yo solté un risita cuando oí su gemido. Yo empecé a quitarla el vestido y a darle un morreo.

Off: Hasta mañana si nos vemos u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:20 pm

Off: TT.TT

N-kun empezo a quitarme el vestido y me dio un morreo? (XD) lo que hizo que se me escapara uno que otro gemido...de nuevo...quite su camisa y la tire al suelo, comence a lamer sus labios y despues su cuello -estuve esperando por esto N-kun-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:18 am

-Pus la espera ha terminado -dije sonriendola. Metí mano bajando por la cintura.

Off: Y otro dia que me siento... raro xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 1:11 pm

OFF e.e maldita suerte
gomen no puedo postear u.u le seguimos el jueves q esta pc es un asco

N comenzo a tocar mi cintura, me sente en sus piernas de frente rodeandolo con las mias acariciando su espalda y lamiendo su cuello y sus hombros -te amo N-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 4:39 pm

off: pobre Cristal!, (palabras de Gumi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:14 pm

off:porque pobre Cristal? Ayer terminamos Gaku y yo el +18... lo malo es el no poder estar mas tiempo ni con Aki-chan ni con Grell-chan UoU... ya estaba planteando mi siguiente jugada +18 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:25 pm

off: si quieres la ago con tigo...pero no se me ocurre de que, de quien, ni donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:29 pm

off: no importa xD esperaré a Gaku-chan que es la esperta en usar a mis novios xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:37 pm

off: ok!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku] Empty Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.