Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sonika

Ir abajo

Ficha de Sonika Empty Ficha de Sonika

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:47 am

Nombre completo del personaje : Sonika
Tipo de Idol: Teen Girl Idol
Edad : 17 años
Creador: Zero-G
Sexualidad: Hetero
Objeto/Ítem: Una piña
Descripción psicologica : Es bien alegre pero intenta ser discreta ya que no quiere ser confundida como una copia de Gumi. Intenta destacar en su tono de voz británica para llegar al pop aunque le cueste pronunciar varias palabras. Si alguien llega a ser su amigo/a suele abrazar su brazo fuertemente contra su pecho y no llega a soltarlo por nada del mundo. Goza el conocer nuevas personas y compartir con ellas. Desea profundamente conocer el amor pero por ABC motivos de la vida, no ha llegado ese momento.
Especialidad: Capacidad de mesclar idiomas.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia: No tiene familiares directamente solo los de la compañía Zero-G
Hobbies: Le gusta tomar helado en días calurosos, comparte con los que la rodean pero por ser desconocida no tiene muchas amistades. Escribir canciones de JPop & Rock, dibujar en las murallas de su alcoba, mirar las nubes cuando tiene la oportunidad y secretamente, le atraen muchos los chicos últimamente.
Miedos: Ser burlada por su tipo de nacionalidad y/o acento.
Algún Secreto: Idolatra a Gumi a la distancia y tiene fotografías debajo de su cama de Gumi y Miku.

Historia : De padre japonés y madre británica. Nace en Fukuoka, Japón pero se cría en London, England (Londres, Inglaterra). A los 3 años de vida, comienza interesarle la música al escuchar a su madre tocar el piano. A los 6 años, le intriga la escritura japonesa al ver a su padre escribiendo en hiragana. A los 8 años, su padre le pregunta si desea conocer su país de origen y ella emocionada le contesta que sí. A los 12 años, obtiene un buen vocabulario japonés pero sigue teniendo su acento británico marcado. A los 15 años y medio, su madre vuelve a Inglaterra mientras que ella decide vivir con su padre para permanecer en Japón. Actualmente, conserva su acento británico pero con fonética japonesa y su talento lo desempeña en artes visuales y música como lo es teatro y actuación.

Dato extra: A pesar de que su acento sea Inglés, potencialmente puede cantar en otros idiomas. Intenta ser igual que sus idols vocaloid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sonika Empty Re: Ficha de Sonika

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:21 am

Woooooo emnuda ficha *o* Bueno, esto está abandonidísimo, las verdaderas admins no están, asique si tienes dudas, preguntanos a mi, a Zatsune o Gakuko, que ahora tiene menos atividad Sad
Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.