Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

la noche anterior me habia develado viendo peliculas con Ruko y Sune-chan, pero por alguna razon desperte temprano, eso me extraño mucho, normalmente duermo hasta tarde pero no podia consiliar el sueño y no me gusta desperdiciar el tiempo asi que decidi irme un rato al bosque, deje una nota para las chicas por si decidian alcanzarme, sali de casa, llegue al bosque estaba precioso fui hacia un arbol y me sente para que no me diera el sol directamente y relajarme un rato mientras veia caminar a la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:00 am

Se me ocurrió volver por si seguían allí, cuando llegue alguien mas estaba con ellas, me acerque y les salude -Hola, respecto la pregunta de antes, si, me gustaría vivir con Sune- dije contenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:02 am

Una chica de pelo blanco se acercó a ellas. La miré de reojo.
-Em... - me rasqué la cabeza - Hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:09 am

Una chica con el pelo suelto me saludo, creo que era Ruko pero no estaba segura -Tu eres Ruko,verdad? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:11 am

La chica me preguntó si era Ruko.
-Sí - dije asintiendo - La famosa Ruko-chan-sensei - añadí sarcásticamente - Y tú eres...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:15 am

Ruko me pregunto como me llamaba -Puedes llamarme Tei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:19 am

Tei me dijo que la llamara Tei
-Pues encantada - dije con una sonrisa y estrechándola la mano - Suelo llevar el pelo recogido, la mayoría de la gente no me reconoce con el pelo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:52 am

Ruko apareció en el bosque con el pelo suelto. Y nos saludo. -Hola Ruko!! OwO Que mona que estás así- Al cabo de un rato Tei-Chan volvió se presentaron y se saludaron. Tei me dijo que si que la gustaría vivir en mi casa. -Pues vale! Hoy vienes y te la enseño te digo cual sera tu habitación y podrás deshacer las maletas. Te parece bien?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:56 am

Yo creía que iba a romper ese ambiente... Me fui yendo.
-Bueno, tengo cosas que hacer - Andé por donde había llegado y me fui a casita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:15 am

Sune me pregunto que si me parecía bien ir hoy a ver la habitación -claro, pero habrá bastante sitio para mi?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:20 am

Ruko dijo que debía irse. La miré. -Vale! pasalo bien!- dije despidiéndome. Tei me contesto que le parecía bien y me preguntó si habría suficiente sitio para ella. -Pues claro que si! Ya te e dicho que mi casa es muy grande! Tengo habitaciones para dar y tomar- La dije riéndome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:42 pm

waaay si mas personas en la casa de Sune *.* Tei te va aencantar la sala de cine que tiene en casa

Off: y ahora que? XD abrimos otro tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre - Página 2 Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.